.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quieres musica? PUES TEN MUSICA....

Ir abajo 
+2
Pinku
zaraki
6 participantes
AutorMensaje
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 3:30 am

ATENCION: LOS COMENTS QUE EH PUESTO ESTAN MODIFICADOS AHORA TRAEN UN VIDEO DE YOU TUBE, SI QUIEREN CHCARLOS GENIAL ^^


Última edición por zaraki el Dom 28 Feb 2010, 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 2:14 am

[font=Arial Black][color=darkred]'Shocked' Iare iare, parese que no les gusto la seccion... bueno igual los seguire jodiendo. Estabes toca poner un poco sobre un grupo Finlandes llamadao Rouska, este grupo nacidoa mediados de 2003 tiene como base el ritomo metal industrial, pese a que muchos lo han catalogado como una copia de el exitoso Rammstein, los chicos de Rouska tienen un talento bastante acepatbale en cuanto a su estilo.

El grupo nacido en el pueblo de Espo (pese a lo que diga St. Wikypedia) empeso a adquirir fama apartir de que Till Liderman (vocal de Rammstein) hiciera un comentario para la cadena de MTV de alemania sobre el grupo fines, diciendo que estos tenina un gran potencial. Este comentario hiso salir a la banda de su pasifico pueblo con la produccion Mies Iyildi Ailan ( Hombre de agua) en fechas relatibamente recientes (2005).

bueno despues del dato culural les dejo aqui un listado con una pocas cansiones del grupo, dado que pese a su cresiente popularidad, el estilo del metal industrial sigue siendo de poco agrado por muchas personas y aun siguen bajo la sombra de Rammstein.

1.- Mies Iyildi Ailan


Última edición por zaraki el Dom 28 Feb 2010, 4:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 51941
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 9:46 am

Whaa!! amo los datos culturales musicales!! Muchas Gracias Sempai!! ^^
Ya los extrañaba porque ya no tengo a nadie que me hable de musica...

Bueno, buscare buscare... yo tengo mis favoritos para jugar ro, pero creo que es musica demasiado chibi-chibi para sus oidos =)
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52028
Fecha de inscripción : 31/01/2010

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:23 am

yo tambn tengo un par de cosas q decir de música.. al igual que el que nos hiso favor de crear este post, yo soy metalero xDD /m/ claro que mi gusto se remonta a la escuela clasica del metal por lo cual yo solo considero metal a los 8 subgéneros canónicos:

Power
Black
Death
Trash
Heavy
Progressive
Gothic
Folk

Y mi aporte del día de hoy es un grupo death melódico.. algo así como arch enemy pero con un nombre con voz sensua (no soy gay.. pero aaa como canta el wn)

Dark Tranquillity...

amm canciones q me gustan.. pues su discografía en general es buena.. pero ultimamente escucho mucho la de;

Am I 1
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 51958
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 3:33 pm

zaraki escribió:
'Shocked' Iare iare, parese que no les gusto la seccion... bueno igual los seguire jodiendo. Estabes toca poner un poco sobre un grupo Finlandes llamadao Rouska

este grupo *-*
lo conosco gracias a una amiga de mi universidad (:
me gusta <3 :L
jajajaj x3
solo se decir Vittu en filandes D:<
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 11:19 pm

[color=darkred]Me alegro de que les haya gustado el post, bueno, respecto de lo que dice el compañero kovaltus, pues es una opinion tuya muy personal sierto. Pero segun los musicos el metal tiene muchas mas variantes y el industrial metal es una de ellas.

El grupo que eh de comentar en esta ocasion es ni mas ni menos que el de un grupo nacido de una animacion, se trata de nada mas y nada menos que la banda de deth metal Dethklok.

Esta banda nacida al mismo tiempo que la animacion Metalopocalypse esta conformado por dos o tres aminencias en el genero y una leyenda en el ambito de la cuna del metal.

En las volacles se encuentra el que era el lider de la banda Canibal Corpse, George Fisher, en la lead guitar uno prosedente de Children of the Bodom Alex Laiho. La segunda guitarra y la bateria son encarnadas por dos musicos talentosos pero poco conosidos, en primer lugar el guitarrista Fredrik Thordendal de la banda noruega Meshugga, el segundo el compositor y musico Dewin Townsed.

Por ultimo el ajista, quien fuera de una de las bandas que acunaron el Black metal y son con fundadores del Blcak metal, Gezzer Blutler de Black Sabbath.

Este grupo nacido como ya dije de la serie Metalopocalypse, tiene un toca bastante interesante, asiendo una combinacion bastante... emmm... desastrosamente agradable diria. digo estpo porqe si bien la calidad musical y vocal son inegables, las letras a desir lo menos son completamente estupidas en su mayoria ( basta con leer el titulo de cansiones como Murmaider, o Duncan Hills Coffe para imaginarse de que habla la cansion),

La animacion es el resultado de querer parodiar a dichos musicos, cosa que en verdad hicieron, plantandolos como musicos inutiles y con un intelecto tan limitado ocmo para no poder siquiera prepararse un sandwich y poniendolos en una situacion relativamente sierta, son musico tan populares que en las presentaciones de sus respectivas bandas hubo muchos y muy variados insidentes.

El grupo Dethklok nace a partir de la demanda realizada por represenantes de algunos de los ya referidos, esto provoca que unan, por decirlo asi, fuerza para crear esta banda, dejando a los creadores del a animacion unicamente con los derechos de la misma, y perdiendo todo tipo de ganancia generada por el grupo.

Dethklok en la actualidad uenta unicamente con dos discos, The Dethalbum 1 y The Dethalbum 2, ambos sigueln la linea de, ritmo y acordes buenos, letras taradas, pero al gusto mio, eso no afecta en nada el resultado, sigue siendo una banda bastante pesada y con buena musica.

1.- Awaken


2.- Fansong

3.- Duncan Hills Coffe


Última edición por zaraki el Dom 28 Feb 2010, 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52028
Fecha de inscripción : 31/01/2010

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 12:23 pm

nada de acuerdo con lo q dices de musicos; no creo q siquiera conoscas a uno que pueda definirte nada, inclusive sam dum (si no lo conoces puede decirlo y yo te lo presento, es buena onda y es un antropologo estudioso del metal), mete a subgeneros como industrial, thecnical pop y la wea que no tienen nada q ver con el metal, debido a que su objeto de estudio es meramente ramificado y no cualificado... que si bandas como rammsteim sacaron cosas del metal.. o si bandas tipo linkin park tambien, es otra cosa muy diferente a ser metal como tal...

Las combinaciones de metal con sonidos industriales/hiphoperros/sintèticos etc... no se llevan por q disvirtuan por completo a lo que es el metal como esencia y concepto.

Por otro lado, black sabbath no es iniciador del black como tal, es iniciador del metal y punto,(vease headbangers journey de sam dum para mas informaciòn) sentò las bases de grupos thrash alemanes, ingleses etc... pero na q ver con el black (aunque partimos de la premisa de que son los iniciadores del metal en general).

Yo les dejo mi granito de arena de hoy con una banda de la NWOBM (new wave of british metal) que a pesar de ser un clàsico, todavìa existe gente que ni siquiera los ha escuchado (o ellos creen q no... pero la verdad a donde sea q uno vaya, se escuchan los mejores hits de esta manda Inglesa)

Hablo de nada mas ni nada menos que de Iron Maiden;

Ultimamente se le ha visto de gira, de hecho, han confirmado por tercera vez en tan poco tiempo su regreso a Mèxico para dar otro de sus tan preciados espectaculos (yo he ido a 2)

Lista de hoy;

Iron maiden
The number of the beast
Run to the hills
Wasted Yeras
Afraid to shoot strangers
Ghost of the navigators
Etc.. tienen una discografìa perfecta... al igual que COB (children of bodom, no children of "the" bodom)

Por cierto compañero, podrìas darme tu opiniòn sobre COB¿? q gènero es...¿? lo sientos demasiado sobrevalorado¿? di tu opiniòn que me gustarìa opinar al respecto
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 6:46 pm

Bien por mi no hay ningun problema en que tu defiendas tu genero favorito, pero yo no soy el que clasifica asi al industrial, sino los maestros de la Hauchtland Musike, por otro lado, lo de que black sabbat fuera la cuna del black metal o que me haya equivocado en el nomber de Children fo Bodom fue mero error de dedo, y si me refiero a algunos grupos de algun modo es simplemente por que en el ambito de la musica que toco y que mas me agrada asi son considerados.

Respecto a mi opinion sobre Children, la verdad es que si bien tubieron sus exitos, muy buenas cansiones y todo, el grupo esta mas que sobre cotisado, hasta el punto de ser casi fieles a su parodia encarnada en Skwis Gard, lo mismo que hasta ahora a pasado con Rammstein, Tarja Turunen, Nine Ich Nails y Slypkont.

Ahora te hago una sugerencia Kovaltus, si piensas criticar sobre algun asunto ``x`` se mas objetivo y menos personal, asi parese que estas peleando por que te mentaron la madre o algo asi, yo di mi opinion sobre black sabbat y sobre el metal y sus sub generos (si aun sigo pensando que el industrial sigue siendo parte del metal) porque es lo que eh leeido y es lo que considero yo como buen metal, tu tienes tus favoritos? bien, yo tengo los mios, pero por favor, no lo pongas como si quisieras que todos pensaramos igual que tu, o como si fuera una ley. Si tratas de imponer tus ideas en mi te arrancare la cabeza, literalmente.

P.D. A porsierto, si conosco o no conosco gente no es asunto tuyo^^
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 7:16 pm

La banda que sera comentada este dia es representante del Electro goth en la region europea, el grupo es Blutengel.

El grupo Blutengel nace en Surich, de la mete de Chris Pohl, quien forma el grupo despues de separarse del duo Seelenkrk. EL grupo esta conformado por el propio Chris como vocal masculina y en las dos vocales femeninas Constanse Rubert y Eva Polzing.

Anterior mente en el primer album de la banda estaban como vocales femeninas Kati Roloff y Nina Bendigkeilt, tiempo despues Kati abandona el grupo y un año despues es reemplasada por Gini Martin pata finalizar en 2001 con la separacion de Gini y Nina del grupo para formar un grupo ellas juntas, Trisstese de la Lune.

En 1999 sale a la luz el primer album del grupo, Child of Glass

Tras grabar un total de 7 albums toma un descanso en 2005 dando un lapso de dos años para preparar su album Labyrint, la cual gana los primeros lugares en popuaridad segun la Mtv alemania, por su sensillo Engelsblut (sangre de angel).

A finales de 2009 prsenten su mas reciente trabajo Schwarzes Els, album compuesto por dos discos y que cambia por completo el rito al que habian acostumbrado a su publico, pasando del electro al ambintal y retomando el electro en una mescla sumamente interesante.

1.- Dancig in the light


Última edición por zaraki el Dom 28 Feb 2010, 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52034
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 8:38 pm

<< puedo hablar de musica que no sea metal? lo mas que llego a metal yo es X Japan y que tocan musica asi:
https://www.youtube.com/watch?v=9iH9bxgsyiI (en vivo)

Considerando que no se defiinir generos, me gusta la musica en general pienso ke clasifican demaciado en el mundo para todavia clasificar mass las cosas xD si acaso algo es seguro soy RETRO TOTAL , la musica nueva es muuuuuuuuy raro ke me guste y deben ser siempre con unos sonidos especificos o una buena letra (normalmente entre electronica)

Techo Dance
trance xD y todo ese tipo de musica que a mi parecer deberia ser la actual (no el askeroso regetton)

respecto a la musica con sonidos mucho mas estridentes (rock, punk, death balabla)

Sin duda las mejores bandas son las antiguas (excluyendo a rammstein ke tiene sus rolas buenas) en mi caso X Japan es mi grupo diox la guitarra de hide es incomparable (AUNKE SE KE DIRAN MUCHOS KE HAY MEJORES) para MI es el mejor guitarrista que he escuchado (ademas de alguno de ERA) tal vez pobre en mis conocimientos en guitarristas XD pero igual, la voz de toshi es genial y la bateria de yoshiki es diox!!! el tipo se ha fracturado el cuello mil veces por que siente la musica al tocarla y eso es lo ke mas se agradecer que toquen del corazon no solo por vender (como todas las bandas comerciales de la actualidad)

xD asi que por ahora mi aporte cultural es "X JAPAAAN" y una de mis canciones favoritas Silent Jelousy queriendo ir del cielo al infierno, iniciando con un delicado y hermoso piano desatando una tormenta preciosa de bajo, guiatarras, bateria y destruccion *-* VIVA X JAPAN FOREVER *-*

https://www.youtube.com/watch?v=WzHbHxSEtVQ
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 51941
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 6:13 pm

AAAAAAAAAAW yo como que entre odio-amo estos temas...

los amo porque me gusta leer e instruirme y a veces los odio porque las discuciones no llegan a nada (las tenia tooodos los dias con mi ex-novio xD ) ya que solo es cosa de puntos de vista... cada uno siente la musica como propia e intenta interpretar sus apreciaciones.

Anyway... yo opino como Revyshita en que eso de las clasificaciones en la musica deveria dar igual, deveriamos tomar las principales y el resto es como tratar de clasificar gente... cada eprsona es diferente, y cada grupo aunque intente tributar a otro siempre sera diferente dentro de cada estilo.

yo tbm ADORO X JAPAN ... dios labateria de yoshi me trastorna y hide... mejor ni digo lo que me provoca oir su guitarra, siempre he creido que si elestuviera vivo seguramente seria reconocido como uno de los mejores guitarristas del mundo. Tengo mis favoritos ademas de ellos...

Escucho muchisima musica, y la musica actual que escucho es casi toda japonesa, porque en cuanto a rock... soy bastante retro ^^


musica que escucho cuando juego ro? (dependiendo del animo y lo que haga)

Black Ice - Ac/Dc
Hells Bells - Ac/Dc
The Dragon Lies Bleeding - Hammerfall
X - X Japan
Orgasm - X Japan
Aces High - Iron Maiden
Rusty Nail - X Japan
S - Ken Kitamura
Neo Ark - Phantasmagoria
And she Said - L'arc~en~ciel
JPN Pride - Miyavi
Big Jack - Ac/Dc
Back in Black - Ac/Dc
(no se sorprendan por la veriedad)
Flat - School Food Punishment
God Knows - esta es de suzumiya haruhi (o como se escriba, no he visto el anime solo m gusta la cancion)
Shine - OST Hellsing
You may Crawl - School Food Punishment
Chocolate Disco - Perfume
My Angel - Ken Kitamura
Rocket Dive - Hideto Matsumoto
Beauty & Stupid - Hideto Matsumoto
Egoist - School Food Punishment
Whole Lotta Rosie - Ac/Dc

Weeeh me aburri xD cuando recuerde mas podre =D

La verdad adoro Ac/Dc me hace cantar y mover la cabeza y el cuerpo como loca mientras hago mis cosas por ahi..

Ah! y con respecto a la musica comercial... eh! Yo ya quisiera cantar y que me pagaran excelente por hacer lo que amo, pero esa suerte la tienen pocos y tienen que aprovechar! que hagan su negocio nomas... si de eso viven! ;D



Cada uno tiene musica que le gusta para cada cosa... como yo tengo mi predilecta en situaciones romanticas y/o intimas... ustedes tienen algunas favoritas pa esos momentos? (si, soe curiosa, y quiero agrandar mi lista xD )
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52028
Fecha de inscripción : 31/01/2010

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 11:27 pm

@zaraki; siempre he guardado respeto, y todo lo he fundamentado, vease documentales BUENOS de metal, y dime de dond sacas tu información para revisarla y ver q tan verídica es. por otro lado, no trato de meter mis ideas en nadie, todo fue una opinión, yo también soy musik. quiero verte intentando arrancarme mi cabeza, ya es la segunda vez q me amenazas por este foro y no veo ninguna respuesta de tu parte.. si quieres te digo donde vivo y todo pa q vengamos a arreglar esto como hombres, por q detrás de una compu cualquiera es superman.

@ontopic;

Entwine, banda de finlandia, escuchen el dico diversity, y cheken sus portadas de albums xD voy a ver si pongo uno de avatar xD tan geniales *o*

*alerta*


Te suplicaria que problemas personales se resuelven fuera del foro asi que te pido edites este mensaje a mas tardar hoy a las 10 pm o te sera eliminado (excluyendo el comentario que sigue el giro del post)

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 11:47 pm

Esta vez solo del dejo play list gomenasai.

Navegarte- Fernando Delgadillo

Despierta al instertisticio- Fernando Delgadillo

Lemuria- Therion

Down to the oliphotic tunel- Therion

Die Schlinge- Oomph feta Apocalyptica


Última edición por zaraki el Lun 08 Feb 2010, 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jima00

jima00


Mensajes : 16
Diamantes : 51905
Fecha de inscripción : 04/02/2010

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: *w* music saves my soul (8)(8)   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 6:35 am

rlz tema +1

Pueh ñam, les dejo la musica q ami me gusta y zara *w* ami me gusta de deathklok la de awaken *w*

hmmm la dividire por generos para q sea mas facil y no digan "D:< q es esa ch$%/#" XD

Punk/ska/oi/rude
>El pais de alicia-Envidia Kotxina
https://www.youtube.com/watch?v=kspNYIqCELw

>Jaia-Skalariak (creo q esta le queda de tema de bienvenida a la guild *w*)
https://www.youtube.com/watch?v=pyid_5mdFV8

>Resistire-Los muertos de cristo (tema por exelencia de la guild segun creo)
https://www.youtube.com/watch?v=tg2Twq-I0I4

>Punks,skins-Non servium
https://www.youtube.com/watch?v=pl3aYrFXyHI

>Rude Girl- Jamaica 69
https://www.youtube.com/watch?v=W9w--xYvJZI

Rock y variantes

>Hash Pipe-Weezer
https://www.youtube.com/watch?v=4HynmzndbQ8

>It's My Life-Bon Jovi
https://www.youtube.com/watch?v=WzgBYjG8jTk

>It Won't Fade-Sonata artica
https://www.youtube.com/watch?v=-S9jWL-_j-g&feature=PlayList&p=6F9CD852F137F731&playnext=1&playnext_from=PL&index=3

>holy thunderforce-RHAPSODY
https://www.youtube.com/watch?v=TxdoLFXgb6U

>Dreamweaver-Stratovarius
https://www.youtube.com/watch?v=cwjqUlR6eGo

>Ancha es Castilla-Mago De Oz
https://www.youtube.com/watch?v=Qs71t5jFAFA

Anime/japan/game

>Brave new world-op namcoxcapcom (violin, checen esos videos la neta rlz)
https://www.youtube.com/watch?v=UR9lCTbuD0Q

>Cherish(Draw wiht me)-ai otsuka
https://www.youtube.com/watch?v=Dfy3zPOg-PY

>hanabi-Ikimono-Gakari
https://www.youtube.com/watch?v=eC8z-J1AY-4

>the fourth avenue cafe-L'Arc~en~Ciel
https://www.youtube.com/watch?v=Y_5tfHxSc7U

>Bravin Bad Brew-Riryka
https://www.youtube.com/watch?v=i2NCwFuwlvw

>Infinity-Megumi Hayashibara
https://www.youtube.com/watch?v=91lzvyBU5fE

>Cyclone-12012
https://www.youtube.com/watch?v=K-lSZB2Zfxs

>Heaven- Jenne da arc
https://www.youtube.com/watch?v=kA2-vp9IqeY

XD ya me canse asi q pondre las restantes asi a lo q caiga

>Lacrimosa-Ich bin der brennende Komet
https://www.youtube.com/watch?v=jXM5M1uuu0w
>End Of All Hope-Nightwish
https://www.youtube.com/watch?v=guk82_CFCHg
>WO BIST DU?-rammstein
https://www.youtube.com/watch?v=pAB1-G-z7d8
>Papa Roach - Last Resort
https://www.youtube.com/watch?v=FPWtd6mAje0
>The Saints are Coming-Green day & u2
https://www.youtube.com/watch?v=PD_0fqvT32g
>Victory is mine-santino marella song
https://www.youtube.com/watch?v=SIJZ2TFBwos

XDD me aburri luego les paso mas si es q les gusto la musica q esucho :3 suerte
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52034
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 7:58 am

QUE SEPAN QUE POR SU CULPA ME PUSE A ESCUCHAR TODO EL DIA MUSICA ROCK >_> lacrimosa, system y disturbed >_>

*edito mas tarde para poner las rolas*
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52028
Fecha de inscripción : 31/01/2010

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 9:22 am

has ido a un concierto de lacrimosa¿? *o* son tan.. sensualones xDDD ok no.. pero son buenos esos conciertos >.<

amm yo les dejo este;

Kreator; Banda del thrash aleman, mucho mejor q metallica XD amm mi aporte son estos 2 albums q son re buenos

Enemy of God
Hordes of Chaos

/m/ para los q quieran disfrutar de mosh pits a la velocidad de la luz xDD

www.metalparaelmundo.com (soy moderador de este foro de metal, dense una vuelta, registrense y pidan musik y esto.. saludos)
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 51958
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:46 pm

pues quieren musica?
pues.. ten musica [ siguiendo el threat]


mi cancion favorita:
SEXOOOO EN EL OXXOOO EN EXCESOOOOOO CON UN MARCATEXTOOOS\


ok ia pues era mentira (:
solo pasaba a cagar le PAliu [ el palo ]
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 8:47 pm

Bueno, ya que se me paso el coraje, la muina, el berrinche la rabia o como quiran decirle XDD (no la verdad si estaba cabreado) es hora de comentar BIEN a un grupo mas.

Este dia toca el turno a un grupo que osila entre barios generon, metal, metal clasico, instrumental, etereo, melodico, y en una ocasion una cansion pop español, el grupo a ser comentado es Therion.

Fundada en 1987 por Christofer Jhonsson, la vanda tubo un exito rotundo y feaciente, realizando actuaciones en muchas partes del mundo, como el festival obscuro de Rotersand, hasta su ultima aparicion y despedida de los escenarion en mexico el año antepasado.

Sin embargo y como en todo, nada es miel sobre ojuelas, devido a los problemas de alcoholismo de varios integrates de la banda, muchos salieron y esto causo que practicamente cada año desde su creacion cambiaran de bateriste o bajista, al final solo quedo fijo el fundador y guitarrista.

Las letras de las cansiones de esta polifacetica banda, generalmente estan relacionados a temas de ocultismo, leyendas, y escritos antiguos, su gran mayoria aportados por el miembro no oficial de la banda Thomas Karlsson, miembro y fundador de la orden magica Dragon Rouge de la cual Christofer tambien es miembro (mmm... eso explica por que tantas personas usan su musica cuando juegan Dungeons and Dragons o Lord of the Ring)

Despues de sus exitosos 20 años de carrera terminan sus actuacion en los escenarios y su acrrera musical como grupo con el album Gotic Kabala, siendo su album despedida, no tubo la reaccion del publico que esperaban, salbo por una que otra cansion especifica, entre las que resaltan el remake de To Mega Therion y The Falling Stone.
No obstante, el publico mexicano los acojio y les dio una gran despedida en su consierto del 2007 realizado en el circo volador (o circo violador para los de aca) abarrotando el local y dejando ganancias supremas a los vendedores de subenirs.

1.-- Lemmuria- https://www.youtube.com/watch?v=-ZtCRJld08c

2.-To Mega Therion- https://www.youtube.com/watch?v=d6h84W8qz0I

3.- Quetzalcoatl- https://www.youtube.com/watch?v=sWSvZ0_qhbE

4.- The Falling Stone- https://www.youtube.com/watch?v=sluz0_2T9kc

5.- Typhon- https://www.youtube.com/watch?v=QlQPM7bpWMg




Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 10:21 pm

Ok perdon por la ausencia, esque la practias, el trabajo, la escuela... bueno a sido todo un relajo esta semana. En compensacion le dejo a dos grupos este dia.

El primero es el grupo Apocalyptica.

El grupo nace en Helsinki, Finlandia, en el año de 1993, formado por cuatro violnchelistas graduados de la escuela de musica clasica Sibelus, los cuatro miembros que conforman la banda, hasta la actualidad son: Eicca Toppinen,
Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso, Mikko Sirén.

El grupo nace apartir de que estos cuatro estudiantes se reunen para tocar covers de sus bandas favoritas de metal, viendo el exito obtenido, proponen su agrupacion en el Heavy Metal Club Theatre, son su cover de Master of Pupptes de Metallica y Sinfoni of Destruction de Megadeth, su aceptacion fue casi inmediata, ya que su virtuosidad al tocar los instrumentos, hacia (y aun hace pareser) que su cellos suenen como guitarras electricas, acompañados solamente por una bateria, en ese mismo teatro, un representante de ventas les propone el graba un disco, a lo cual ellos aceptaron.

Su primer album Plays Metallica by Four Cellos, alcanso la venta de millones de copias por todo el planeta y dandole la fama casi inmediata al grupo, quien en el mismo año del lansamiento (1995) abrieron el consierto de Metallica en su ciudad natal, Helsinki.

En el año de 1999 y tras haber grabado ya un segundo album un año antes (Inquisition Symphony), generan su tercer album, Cult, el cual incluia ahora mas cansiones originales, pero sin olvidar sus raicez ni su origen como grupo creador de covers. Es asi que en este album incluyeron dos covers mas de Metallica y uno de el compositor noruego Edvard Grieg, la cansion fue In the Hall of the Mountain King.

En sus presentaciones mas recientes (incluida la de Mexico (2008) ), presentan el que hasta ahora es el ultimo de sus trabajos, el album Aion. En este album y en que le antecedio (Life Burns) el grupo toca interpretaciones netamente de ellos, dejando de lado los covers, al igual que sorprenden con las participaciones de Lauri (vocalista de The Rasmus) y Alise en dos de sus cansiones, al igual que la primera vez que se logra escuchar a uno de los integrantes cantar (en este caso fue Eicca al interpretar la cansionLive Burns)

1.- Path

2.- In the Hall of the Mountain King

3.- Drive


4.- Life Burns

5.- Die Shlinge (feat. Oomph¡)




El segundo grupo es mas del gusto de Vita (^^ que hasta ahora se me ocurriera no quiere decir que no conoscas de mas grupos XDD), el grupo es Pusi Cats Dolls.

El grupo fue creado en 1995 por la coreografa Robin Artin, originalmente estaba ideado para ser un grupo de tipo burlesque, pero en el año de 2005 dan su cara al muno de la interpretacion musica.

El grupo que hasta ahora se conose esta formado por Ashley Roberts, Nicole Scherzinger, Jessica Sutta, Kimberly Wyatt, Carmit Bachar y Melody Thornton,

Las Pusicat Dolls lanzaron un album a la par de su aparicion dando a conoser exitos como Buttoms y Don`t Cha. Para el año de 2008 Carmit Bachar decide abandonar el grupo para trabajar en un proyecto individual, mientras tanto las restantes en el grupo lanzan su segundo album llamado Doll Control en el cual se revela ael exito Jai oh¡ (You Are My Desteny)

Sin embargo, el grupo a sufrio bastantes cambio en el tiempo en que fue creado y hasta su segundo (y al parecer ultimo) album, ya que tras la salida de Carmit se uniron personajes de renombre entre los que destaca Carmen Electra y han sido apyadas por Jenifer Lopez y Brenda Esparsa (bueno bueno Britynie Spears ¬¬)

1.- Don`t Cha

2.- Buttoms

3.- Stickwitu

4.- When I Grown Up

5.- Jai Oh¡ (You Are My Desteny)


Última edición por zaraki el Dom 28 Feb 2010, 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 51941
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 2:22 pm

OMG la musica que escucha Adrian es tan sexy... me recuerda mis viejos tiempo =O

etto... yo no se mxo pero tengo un datillo que aportar, si esque alguien aki gusta de la musica japonesa y el visual kei.

encontre un link donde estan las discografias casi completas de muuuchisimas bandas japonesas, solo tienen que animarse a probar ;D ahi les va!

http://visualyume-rin-discografias.blogspot.com/

ojala les sirva...

ahm, otra cosa les recomiendo un grupo bastante... peculiar que me presento mi ex novio Zardok.

Se llaman School Food Punishment.

es una chica con una voz muy dulce la que canta... canta precioso que yo la envidio.

tienen unas canciones que enserio me relajan mucho y otras que te energizan bastante...

eso si, busquenle, porque en la pag. que les di no esta.

Su discografia es cortita y bien bien buena ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Empty
MensajeTema: Re: quieres musica? PUES TEN MUSICA....   quieres musica? PUES TEN MUSICA.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quieres musica? PUES TEN MUSICA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: