.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una disculpa...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52098
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una disculpa... Empty
MensajeTema: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 9:59 am

pues bueno... la verdad no quería hacer esto por q soy medio orgullosito xDD pero dadas las recientes circunstancias en las que me encuentro, supongo q es lo mejor para aclarar ciertos puntos XD

Quiero pedirles una disculpa a todos los user, players o members de la guild, que se hayan sentido mal por mi manera de escribir, así como alguna de mis actitudes con referencia al ro. De verdad lo lamento T_T

Lo que pasa es que antes fui GM de una guild q estuvo con castle como 6 woes seguidas y muchas veces nadie hací caso... entonces me empezé a forjar de esta manera para que la gente entienda... claro q no me estoy justificando... pero me ando adaptando a su concepto de clan... eso de tener amigos me es muy complicado y me está costando algo de trabajo xD

El motivo de mi forma de escribir de esta forma es este;
Fui GL y se lo que es organizar a un monton de gente q no tiene idea de que hacer en una woe (yo n estoy diciendo si eso es mala o bueno he.. solo es cuestión de perspectivas)
Soy Lic. en Derecho... por eso hablo de una manera tan formal, fría y seca... hasta mi novia me quiere golpear a veces por lo mismo T_T (ando trabajando en ello xD)
No conosco a nadie, por lo tanto ninguno de ustedes aún es mi amigo... asi es q la amistad se gana.. por ahí he ayudado a alguno u otro de ustedes sacando karvos, dando equipo, leveleando juntos, cotorreando... pero pues bueno xD les digo q me hes dificil acostumbrarme a esto...

Y bueno... amm si la volví a cagar en algún punto de este post.. pues sorry :S neta no es mi intención ofender a nadie ^^

Saludos! y Grax al Staff de BD por aguantarme xDD
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52011
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Una disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 12:39 pm

Gracias Koval.

La verdad es que en varias cosas concuerdo contigo (recuerdas cuando hablabamos con el resto el otro dia?) pero lo que si... me ha molestado un poco es que sigas dandole con lo de WoE xD creo que nuestro principal objetivo no es ser la mejor guild de WoE ni nada por el estilo...

Pero en fin, a ti te gusta y supongo que tendremos que acostumbrarnos a eso... ojala encajes ;D
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52098
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 1:26 pm

Pinku escribió:
Gracias Koval.

La verdad es que en varias cosas concuerdo contigo (recuerdas cuando hablabamos con el resto el otro dia?) pero lo que si... me ha molestado un poco es que sigas dandole con lo de WoE xD creo que nuestro principal objetivo no es ser la mejor guild de WoE ni nada por el estilo...

Pero en fin, a ti te gusta y supongo que tendremos que acostumbrarnos a eso... ojala encajes ;D

yo se q a veces es tedioso mi forma de ser con respecto a las woes.. pero.. entonces a q va esta guild¿? xDD diganme si quieren progresar o no xD si no pa parchar a otra como los RK q ya hasta TS tienen en el mismo server q nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52038
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

Una disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 4:51 pm

Se agradece ^^

Por cierto entiendo tu costumbre de ser mas frio pero es bueno saber rectificar a tiempo.

El agradecimiento es para ti por tu participacion
Volver arriba Ir abajo
†Natasha†

†Natasha†


Mensajes : 13
Diamantes : 51985
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Lejos... donde nadie me encontrará...

Una disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 12:15 am

Lo que me mantiene en esta guild (aunque casi no los vea) es k siento el apoyo aunque esten a un monitor de distancia, siento que si en algun momento necesito ayuda, me la brindaran y ese es mi motivo, todos debemos de aprender a llevarnos bn como compañeros y creo correcto que krova aclare las cosas para k no haya malentendidos xDD

Espero y siguamos llevandola bien y divertirnos un rato mas!1 xP
y si no va mi comentario, perdon Q_Q debia decirlo (ahorita k ando medio ebria xDD)
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52077
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

Una disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 2:03 am

Pues yo eh vivido en la orfandad casi toda mi vida, me eh peleado inumerables vecez, tengo marcas en todo el cuerpo, fuy GM de el servidor de Black RO, estoy en Melee desde que empeso, trabajo en una morgue y aun apesar de todo eso no me hace actuar como alguien que sabe todo, asi que bienenidas tus disculpas pero lo siento, yo no soy de los que perdonan la hipocrecia, quieres ganarte el respeto de nuevo? quieres ser una parte de integral y completamente apreciada en esta guild? ganatelo con el respeto que todos los demas te deben mereser y les debes de dar.

No estas en un tribunal, ni enfrente de un jurado, ni se te pide que jures ante dios, ni estas en una milisia, esto no es el Trinity Cross que alguna vez exisitio, las guild no solo progresan por la cantidad de castillos que toman sino tambien por lo que hacen en el servidor fuera de woe, lo que hacen en las partys, lo que hace cada miembro, una guild no solo es conosida por su partysipacion en woe, es conosida por TODO lo que hace.

Asi que como dije, te disculpas, bien, ahora vuelve a ganar el respeto de los demas, yo solo me encargo de ejecutar y de servir de apoyo a mis amigos, que son toda esta guild.

P.D. Si piensas que soy agresivo en mi forma de hablar pregunta, soy el mas bestia en actitud dentro del guild.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa...   Una disculpa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una disculpa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: