Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Formato de Postulación

AutorMensaje
Kovaltus

Diamantes : 31918

MensajeTema: Formato de Postulación   Dom 31 Ene 2010, 8:55 pm

mensaje editado y movido
aludos

Si te interesa ingresa ah Black Diamond || Comunidad Online les pido amablemente que por favor completen los siguientes datos haciendo Copy Pase a lo marcado en Code e inicien otro post en esta seccion.

---------------------------------------------------------
Nick:
Job:
Build:
Equipo:
Cantidad y Tipo de consumibles que usaras para cada woe?
En caso de requerirlo, puedes cambiar tu build?
Por que quieres jugar con nosotros?

Gracias por tu colaboracion es un buen aporte y se ve tus ganas de participacion ,pero lamentandolo mucho para que haya orden en el foro me veo en la obligacion de editarte y moverte el mensabe debido a que solo la GM y las personas que ella indique tienen el poder de invitar basandose en los criterios que ella misma designe,con lo que este tema tendria que haber sido tratado con la GM de la guild para indicar su posicion al respecto y consultarlo con el resto de la guild.

Es de gran estima tu colaboracion hagamos de esta guild mas organizada y respetuosa con con los cargos y responsabilidades. cheers
Brent

Diamantes : 31828

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 8:13 am

thcs mas que un juego para una forma de ingreso para el ejercito ser ordenados esta bn pero eso le quita lo divertido a muchas cosas en fin yo no soy el que decido seria en mi opinion seria suficiente con que fuera fiel y tuviera principios pero pues solo es una opinion jaja
Kovaltus

Diamantes : 31918

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 9:27 am

Brent escribió:
thcs mas que un juego para una forma de ingreso para el ejercito ser ordenados esta bn pero eso le quita lo divertido a muchas cosas en fin yo no soy el que decido seria en mi opinion seria suficiente con que fuera fiel y tuviera principios pero pues solo es una opinion jaja

de q te sirve un cabo en el ejército de tu país, si el cabo a pesar de que sea tu super amiwis no sabe seguir una simple orden, no trae su ak-47/granadas/otros o no trae un chaleco anti-balas¿? para el líder o general del ejército no le sirve este amiwis cabo para nada... espero q con esto conteste tu opinión y te haga recapacitar

Woe = war of emperium = GUERRA por el imperium

P.D. no te ofendas he xDD ando posteando en buena onda Wink
zaraki

Diamantes : 31897

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 3:35 pm

Ok en primera Kovaltus, cuantas veces has estado en woe con nosotros? 2? 1? ninguna? tus comentarios ``en buena honda`` definitivamente son ofencivos y son una agrecio directa, un soldado que no respeta a sus superiores es aun mas inutil para el ejersito que cualquier otra persona. Captas? o necesitas ayuda de mi katana para entenderlo? Ademas, no estamos en el ejercito, somos un grupo de COMPAÑEROS que se divierten en un juego
Naqua

Diamantes : 31858

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 4:35 pm

No estoy de acuerdo las "guerras" como tu dices los ganan los que son fieles,ayudan y les importa la guild y sus componenetes,pues detras de cada persona hay una persona que siente y quiere ser participe de algo,por eso creo que la confianza y fidelidad es uan cualidad importante.

Tenemos muchos ejemplos historicos en estas afirmaciones ,supongo que todo el mundo vio la de 300 cierto que esta mas que exagerada pero aguantaron tanto no por ser los mejores sino por creer en lo que hacian y ser fieles.

Prefiero perder con amig@s que ganar en una victoria vacia,hace mas el que quiere que el que puede
zaraki

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 4:47 pm

Naqua escribió:
No estoy de acuerdo las "guerras" como tu dices los ganan los que son fieles,ayudan y les importa la guild y sus componenetes,pues detras de cada persona hay una persona que siente y quiere ser participe de algo,por eso creo que la confianza y fidelidad es uan cualidad importante.

Tenemos muchos ejemplos historicos en estas afirmaciones ,supongo que todo el mundo vio la de 300 cierto que esta mas que exagerada pero aguantaron tanto no por ser los mejores sino por creer en lo que hacian y ser fieles.

Prefiero perder con amig@s que ganar en una victoria vacia,hace mas el que quiere que el que puede

Bueno no se si me decias a mi o a Kovaltus, pero bueno, tienes razon, las personas en woe son gete que confia en los demas y que se unen en un fin comun, por lo menos asi es esta guild
Marisa_Kirisame

Diamantes : 31924

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 6:05 pm

Se lo decia al compañero de arriba adriansito, tu pensamiento es correcto ya que tienes mas tiempo en BD y sabes como pensamos.

~Estoy viviendo en una tierra en completa soledad por que este es mi destino~
Brent

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 8:09 pm

kovaltus te repito yo no tengo ningu problema contigo mas tu forma de pensar no es adecuada esto es un juego y por aparte de eso mi devocion es con kaori no contigo y almenos pienso que para kaori no somos soldados si no saves usar un arma? si no saves respetar alos superiores jajaja as visto mucha tele somos tus amigos y compañeros no tus peones
Marisa_Kirisame

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 8:42 pm

Tu no te preocupes Brent, las personas tiene sus pensamientos tanto positivos o negativos (claro segun las experiencias vividas de cada quien) si el compañero piensa asi, no hay pk contradecir su opinion, y dedicaos a divertirse.

Has lo ke yo xd el ro no son solo partys y woe, io me pongo a sakar dinero, gorritos, quest xD dropear cosas random xD verdas ke tambeine s divertido eso.

Para guerras, soldados, presumidos y creidos no hay lugar en BD asi sea con devocion a nuestra GM o no, lo importante es disfrutar estar con tus amigos o conocidos de la guild, si no te sientes agusto dentro a nadie se le fuerza estar dentro (salvo a los amigos xD a esos no se les deja ir) el resto son complemento simplemente. Asi que tu ni te apures, recuerda nosotras tomaremos las desiciones para darlas a conocer finalmente tomando en cuenta cada una de sus opiniones eso no lo dudes.

Un saludo y espero ya no ver mas comentarios ofensivos, agresivos, comentarios "sin ganas de molestar".

RECUERDEN LA PRIMERA REGLA DE LA GUILD.

RESPETO si no existe por parte de un usuario se daran alertas, si continuan, se tomara la mejor desicion para todos al igual que paso con Nekobard, asi que por favor espero respeto apartir de este post y se terminen las discuciones.

Tranqui Brent que eres amigo incondicional y parte fundamental de nuesta guild =) un beso mosho!!!!!

pineda

Diamantes : 31873

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 8:48 pm

no se peleen no sean webones es cierto ke ese webon trata d ayudarmos pero komo ke no se sabe expresar bn todos lo toman a mal(hasta yo) pero kada kien ayuda a su modo

no se peleen por webonadas

saludos.- ;D
Brent

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 9:24 pm

grasias revy me disculpo si paresio ofensivo mi post ya no dire nada mas no lo desia para peliar tan solo no me parecio correcto pero se que ustedes haran lo correcto
Marisa_Kirisame

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 9:45 pm

Una aclaracion no por que pare las acciones no es que me paresca correcto lo que hacen y la forma en que lo hacen.

zaraki

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Jue 04 Feb 2010, 10:00 pm

Ahora que lo leei en el otro post, brent y yo tenemos casi el mismo tiempo jugando, y tiene razon, lo importante en este juego no es exterminar a los otros guild con el soplido de un solo pj, es es aburrido, para eso estan las salas de pvp, solo discrepo en un punto con el post de brent y el de pineda. Desde mi punto de vista la escensia del un guild esta en sus integrantes, en la determinacion de sus lideres, faltar al respeto a los demas, comportarse como si todos los demas fueran torpes que no tienen idea de lo que se trata el juego, ESO para mi gusto es una muestra inegable de torpesa y prepotencia.

P.D. a lo siento, miembro de grupo Kovaltus que estubo posteando, eso si fue por ti ^^ y lo hice ocn toda la intencion. no creo en la hipocrecia de te critico y te insulo como me plasca pero lo hago en buena honda
Sugarous
I eat Rainbows

Diamantes : 31950

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   Vie 05 Feb 2010, 8:03 am

El tema se esta yendo por las ramas, lo que se discutía de principio quedó zanjadito, así que cierro.

Y calmense un poquito niños owó

- Ahora sé que nunca volveré -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Formato de Postulación   

Formato de Postulación
Página 1 de 1.