.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elena's World Concept

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 51958
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Elena's World Concept Empty
MensajeTema: Elena's World Concept   Elena's World Concept Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 1:48 am

Bueno, aquí posteare algunas cosas que me interesan y el por qué de ellas.
Puede que llene este post de muchos mensajes, pero intentare poner cada día algo nuevo.

Este espacio es solo para compartir cosas que me interesan con ustedes, cosas que me
cambian la forma de ver el mundo, las personas, los animales, la naturaleza; si alguno
tiene un comentario sobre alguna cosa que postee aquí pues es de libre expresión,
claro con excepciones de no groserías, ni falta de respeto. Cada quien es libre de
comentar cualquier cosa sobre cualquier tema que será tomado aquí sin embargo,
tengan cuidado con lo que postean X3, cualquier duda, o comentario que difiera a lo
referente posteado aquí me mandan pm.. etc.
------------------------------------------------------------------------

Elena y la vida integral....

Es normal del ser humano estar lleno de tantas cosas, sentimientos, dudas, deseos,
visiones, metas, ganas... pero a nuestra edad entre los 14~22 mucho de nosotros en
general, tenemos preocupaciones, desgracias, traumas, vicios, bloqueos mentales...
que no nos deja caminar entre las calles que la naturaleza nos da... entonces vamos
haciendo que ese descuido que tenemos, esa maldad y flojera mental que cargamos,
hacen que acabemos el hábitat donde andemos.. acabemos con esos sentimientos
que alguna vez anhelamos, acabemos con esas visiones que queríamos, con esas metas
que se soñábamos. Una meta no se cumple "cuando seamos profesionistas" se va cumpliendo
desde que somos adolecentes... siempre es bueno.. tener una meta... hacer una lista de
cosas para llegar a ella e ir poniendo lo que hemos hecho desde ahorita para alcanzar esa
meta poco a poco. Existen personas como yo... que prefieren vivir el presente.. que
estarse preocupando por el futuro... pero algunas veces vivir el presente no basta si
quieres o gustas algo asegurado en un presente no muy lejano.

A muchas cosas nosotros les perdemos el sentido... no le tomamos atención porque pues
existen mejores cosas para nosotros en la cual centrar nuestro punto de entretenimiento o
manifestación. Existen otras cosas que te dicen "mírame... aquí estoy para ti... para hacerte
un día feliz.. para hacerte saber que... existen cosas que te estás perdiendo por encerrarte
en un solo escenario... toma tiempo para todo que pronto dejaras de vivir.. y te darás cuenta que..
estuviste en un mundo sin vivir completamente"...

Bueno.. les dejare un video, se llama " Paris Time Lapse ". Cuando mire este video, me dije a
mi misma: "que daría yo.. por ser ese aparato electrónico que capturo la belleza del tiempo...
de las nubes... de una ciudad... en espacios lentos.. en sentimiento agudo a mi... en un clima
tan fresco..."

Eh aquí el link del video, a su derecha está un playlist de otros videos del mismo Autor:
http://vimeo.com/8572290

Elena's World Concept Paris1

Elena's World Concept Paris2

Disculpen los videos en su mayoría los consigo de vimeo, me gusta su calidad, lastima
Que en el Foro no está el plug in para ver videos como youtube o Dailymotion :3
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52060
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

Elena's World Concept Empty
MensajeTema: Re: Elena's World Concept   Elena's World Concept Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 5:31 am

Eso de la vida integral suena a pan de molde elenitah :L No pueh xD La verdad, concuerdo contigo en muchas cosas de las que has dicho. Aunque yo ahora mismo estoy en una etapa de bloqueo existencial que no me deja ver demasiado allá, la verdad... pero es muy muy cierto, que a veces ves algo dices "wow... y yo aquí perdiéndome todo esto".

Y y y y, el video me dejó *__________* Es hermosooo <3

Supongo que tenía que haberme fijado más en París en sí, pero lo que me fascinó de verdad fueron las nubes. Cómo se movían, y las luces y sombras que hacían sobre la ciudad <3 Amo eso. Amo el cielo Q_Q.
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 51938
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Elena's World Concept Empty
MensajeTema: Re: Elena's World Concept   Elena's World Concept Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:17 pm

Pues mucho de lo que dijiste elena es cierto pero pues que es la felisidad para ti para mucha gente tan solo es pasajera la felicidad ya sea por un momento o por alguna cosa estoy consiente que no siempre se puede ser feliz pero las verdaderas cosas que en realidad valen la pena muchos no las aprecian ni siquiera las reconocen cuando las tiene como tu dijiste "mírame... aquí estoy para ti... " como transcurra la vida de la persona afecta mucho en lo que se podría decir su felicidad por que asi como hay emos hay marginados(como yo xD) gays etc la felicidad es concepto que cambia de acuerdo ala persona y los sueños también para mucha gente que es titularse tener una casa dinero esposa hijos es lo básico en un mundo rutinario pero hay mas cosas que todo eso para mi me basta con un buen día con los que aprecio
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52007
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Algun lugar del infierno

Elena's World Concept Empty
MensajeTema: Re: Elena's World Concept   Elena's World Concept Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:52 pm

Y yo aqui traicionando lo que dije antes T.T.

Por dios Hlene, casi nunca hablas en el skype o posteas, pero cuando lo haces... COMO LE HECHAS SUSTANCIA¡¡¡¡¡

Es un post hermoso (enserio) tu forma de ver las cosas concuerda con la de muchos, solo aporto algo que alomejor ya dijiste y yo no entendi (duuuu inche baboso).
La vida se forja atravez de expèriencias, de hechos, alegrias, tristezas, emociones, victorias, derrotas, etc,etc. Pero lo que emverdad hace que la vida valga la pena, que esa vida te sepa, y haga sentir en verdad existente es un motivo, una accion o algo que te hace sentir la escensia de lo que vez y los que haces.

En pocas palabras, encontrar la pasion de cada quien es para mi, el sentido de la vida, y disfrutar de esa pasion es mi motivo sificiente para disfrutar aun las mas pequeñas cosas que se nos ponen enfente
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 51958
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Elena's World Concept Empty
MensajeTema: Re: Elena's World Concept   Elena's World Concept Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 12:15 pm

Elena's World Concept SanFrancisco

Elena & the nature

Este post (: me da un poco de risa... ya que hay gente tan sínica... bueno pero cada quien.

Hace como una semana, me desperté temprano para hacer tarea... me fui a mi antiguo cuarto, y me puse a trabajar, y mire que estaba la televisión y bueno la prendí para hacerme un poco de ruido mientras trabajaba, la prendí y estaba en los noticieros y pensé bueno.. ahí le dejare de vez en cuando es bueno enterarse de lo que está pasando en México pero siempre es lo mismo, muertes, narcotráfico, famosos engañados etc... y yo estaba ahí entrada en la tarea y las noticias me entraban por un oído y me salían por otro, pues tenía casi toda la atención en mi tarea; en eso un WEY del noticiero... dijo "Bueno, la naturaleza no nos quiere, que mala es... nos mata... de formas feas, nos ahoga, nos entierra, nos hace cualquier barbaridad, pero que vamos a hacer? no la podemos controlar... y es así como en..." y termino su discurso hablando de una parte de México donde hay gente ahogándose por las lluvias y todo eso.

Entonces había algo que me picaba el pensamiento... como ese TIPO se dirigió así a la naturaleza si en primera, somos nosotros los provocantes de que la naturaleza, quiera de nuevo su paraíso, su terreno, su buena vida que nosotros le hemos quitado, esta bien que nosotros TAMBIEN tengamos vida y necesitemos un lugar donde estar, algo que comer, pero destruyendo el 70% de la madre tierra, de los lugares naturales, animales, vida verde no es lo correcto. Dicen que el petróleo no es renovable y es uno de los combustibles más usados y más necesitados por la gente y que algún día se va acabar; ok... eso lo sabemos desde la primaria, ahora la Naturaleza se esta volviendo NO RENOVABLE... se habla de que.. por acá.. existen especies animales extinguidas gracias al hombre, que por acá solo quedan como 8 animales de esa especie.. y están en "conservación" [ cosa que no van a durar mucho ], que... tal flor ya no se da... porque la tierra ya no es fértil en esa ciudad, que existen muchas plantas cuidadas con químicos y otros.. para que no mueran... No mamen pues igual van a morir... quien resiste cosas que no son de su organismo? ni nosotros los humanos.... ya ni la Marihuana es natural, D_ y todavía dicen que la Naturaleza no nos quiere a nosotros.... yo lo veo muy aleves u_u y que ella ya se canso de nosotros.. de esperar esa ayuda hacia ella.. ella nos ha ayudado demasiado año tras año tras año.... muchos... y nosotros solo le vamos quitando las capas de piel que tiene la naturaleza para dejarla desnuda y que se muera poco a poco.

Ahora " Uy Elena te llego cañón lo del calentamiento global" solo mira ah tu alrededor... el hombre esta "creciendo" por uno de sus caminos erróneos.. ah por cierto (: ya hace poco tomamos un camino... correcto "Reciclaje, Edificios Ecológicos, Casas Ecológicas... todo ecológico hasta las cocinas... conozco muchos de estos *avances* ecológicos, ya sean Industriales y Arquitectónicos..." pero por que hasta ahorita que nos andamos pudriendo con "CALOR, FRIO, HUMEDAD" todo en un día... What the heck?.... al menos en mi ciudad... era solo de Frio = Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero. Calor= Mayo, Junio, Julio, Agosto. Lluvias= Septiembre . Aires = Octubre. Ahora.. lo que pasa aquí es que un día hace calor de 41 grados, al siguiente día hace un frio de la chingada de 1 a 3 grados [ ya no ha bajado más] dura de 3 días seguidos lloviendo a 4, y tiembla cada día, cada hora.. algunas veces pequeños temblores otros.. demasiado fuertes, ah claro (: aquí esta la falla de San Andrés la más grande del mundo y es eso que hace que tiemble tanto... si y también estos cambios bruscos de clima que antes no teníamos. Yo hablo de mi ciudad.. de mis alrededores... porque es lo que conozco y donde más experiencia de establecimiento tengo. Muchos me dicen egoísta por eso del 2012 y su fin del mundo tan de moda que anda, por que yo digo " si viene el Fin.. pues que venga... " y todos me dicen " no... como puedes decir eso? y tu trabajo? estudias mucho para fomentar un buen trabajo en tu Futuro..." ó " y tus hijos?... ese futuro les quieres dar? y tus nietos? quieres que mueran sin saber que es crecer?"

Bueno nosotros hemos sido "un poco" egoístas con el "planeta" hasta yo lo he hecho y no lo voy a negar, pero aunque piense por mis hijos y mis nietos, seré egoísta con lo que me ha dejado vivir, la naturaleza y no hablo de las plantas áreas verdes, si no.. los animales que alguna vez me alimentaron, los vegetales, las frutas, mi espacio, la tierra donde habito, las áreas que me han dado experiencias vagas, el cielo que Guarda ese oxigeno que las plantas y los arboles me regalan. Seria yo egoísta de una forma u otra; pero a nosotros siempre nos importa más nuestra especie que las demás, sin darnos cuenta que si no ayudamos a las otras especies no podremos "sobrevivir" al menos que nos alimentemos de tierra, igual algún día se acabara.

Y si esta clase de "desastres naturales" le toca vivir a mis hijos, nietos, y las otras personas ajenas a mi... perdón por contribuir, un grano de arena para la causa. Veré que puedo hacer por el momento como buen Ser Humano arrepentido que todo lo hace al ultimo ya cuando esta valiendo madre.

Si si...escribí demasiado y da weba leerlo... pero pues lee a quien le interesa. Aclaro esta es una de mis opiniones desatadas por un comentario de mal gusto hacia mí que mire en un noticiero.

Aquí les dejare unas imágenes que he tomado con el tiempo de diferentes partes que he visitado, cada una tiene su nombre y este será donde la tome, esos son lugares que me han cambiado la forma de ver la naturaleza, tengo muchas fotos de otros lugares pero no me alcanza ponerlas aquí, así que tome de las primeras que me encontré de esos lugares que le han dado un toque especial a mi vida, a mi forma de pensar y a mi ideología.

Nota: las 4 Fotografias presentadas aqui, las tome yo xD asi que no es copia de ningun lugar, fueron tomadas en San francisco [ los peces en modo panoramica ], en Chapala [ la lluvia, modo normal ], en Guadalajara [ modo panoramica ], Monterrey [ Neblina + Cerro, Modo normal ].
Elena's World Concept Chapala
Elena's World Concept Gua
Elena's World Concept Moty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elena's World Concept Empty
MensajeTema: Re: Elena's World Concept   Elena's World Concept Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elena's World Concept
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: