Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD

AutorMensaje
jima00

Diamantes : 31795

MensajeTema: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Lun 08 Feb 2010, 4:37 am

Hola:

Bueno yo ya era miembro de la guild desde bueno casi a inicios fui uno de los primeros chicos pero sali por cuestiones personales pero regrese gracias a q las chicas entendieron mi posicion...o no lo notaron <.< XD ntc :3.

Pueh ñam soy jima...soy chico aun si el nombre parece de una chica, soy de mex y pueh ñam es dificil decir algo sobre mi ya q soy una persona mas no tan original q digamos pero pueh les pido chance de q me dejen conoserlos o conocerlas no creo q sea una mala persona pero de ante mano les digo q luego me dan atakes por andar solo y espero no los tomen a mal.

ñam, hmmm q mas puedo decir? hmmm soy el hermanito de vita (no en real life en ro si n_n) me gusta casi cualquier tipo de musica, hmm creo q soy de mente abierta ( Elena si ves esto no digas q de patas tambien ¬¬)
y pueh me gusta ayudar a mis amigos amigas.

:3 solamente hay cosas q no tolero pekes y les dire
1.-La hipocresia
2.-Los aires de superioridad
3.-El descuido
4.-Las mentiras
5.-los judios (broma XD)
fuera de eso es muy dificil q me hagan enojar o q les conteste mal

de antemano pueh vivo en rachel y o pueden postearme por aca :3 espero llevarme bien con todos.
Sugarous
I eat Rainbows

Diamantes : 31950

MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Lun 08 Feb 2010, 5:34 am

OMG Tu quien eres <_< No te conozco >_>

No es cierto x33 *abracitos* bienvenido en tu presentacion oficial entonces *-*

- Ahora sé que nunca volveré -
Pinku

Diamantes : 31831

MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Lun 08 Feb 2010, 9:03 am

;D jima eres una muy linda persona ^^ ajajaja

aun tengo muy buenos recuerdos del año nuevo >___< jajaj

etto, espero que todos se den el tiempo de conocerte por lo linda persona que eres... y eso

Linda presentacion
Elena Happy Mushroom

Diamantes : 31848

MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Lun 08 Feb 2010, 3:37 pm

Jima.. jima jima... (:
jime jime jime
LAL
ok Ya

bueno jima (: Bien-venido seas..
Oficialmente a este foro de extrañas manias de posteo y lujuria entre sus palabras.
yo se que vos tenes la mente abierta como otras cosas :3 los ojos para zorrear viejas, los
oidos para escuchar a Elena diciendo pervertideses, y la boca para....beber agua (:
zaraki

Diamantes : 31897

MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Lun 08 Feb 2010, 4:03 pm

Binvenido de regreso jima, espero escucharte mas seguido en las comver del guild, casi nunca estas XDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD
Página 1 de 1.