.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El pedinche pin....che

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52197
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

El pedinche pin....che Empty
MensajeTema: El pedinche pin....che   El pedinche pin....che Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 5:01 pm

Que feo se ve ese hueco sin que nadie escriba XDDD, asi que empesare de pedinche.

Neito ayuda para sacar cactus, bee sting y karvoz (bueno los karvoz provicional mientras acompleto mi alche)

Sia lguien me quiere ayudar o me los vende regala o fia se los pagare.... con un gracias, un abrazo y la bencidion de dios (bueno lo ultimo no porque sino me quemo) XDDD
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52250
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

El pedinche pin....che Empty
MensajeTema: Re: El pedinche pin....che   El pedinche pin....che Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 8:24 am

El problema es que tengo mi propio negocio de EDPS >_> Asi que realmente esas cosas las necesito pero te puedo ayudar a sacar mas x3 O darte excentes <3
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52224
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

El pedinche pin....che Empty
MensajeTema: Re: El pedinche pin....che   El pedinche pin....che Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 3:55 pm

ESA MISMA onda tengo io, por eso no le he cumplido con las ke le hiba a sakar >_< aun tiene mis 3m en deposito xD >_> en fin T_T gomen por ahora deja ke sakemos lo ke tenemos pendiente y te damos una ayudadita >_> pk io ando cambiandome a otro busnies xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Neko




Mensajes : 20
Diamantes : 52126
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

El pedinche pin....che Empty
MensajeTema: Re: El pedinche pin....che   El pedinche pin....che Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 12:57 pm

te ayudaria ken chan pero como entenderas mi hermano y yo hacemos 5k de edps al mes X_x asi que no podremos de todos modos cuando vallamos a recolectar te avisamos n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pedinche pin....che Empty
MensajeTema: Re: El pedinche pin....che   El pedinche pin....che Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pedinche pin....che
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Guild :: ¿Alguien me ayuda con...?-
Cambiar a: