Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

OwO sugerencia

AutorMensaje
jima00

Diamantes : 31215

MensajeTema: OwO sugerencia   Mar 09 Feb 2010, 4:45 am

Que las chicas de la guild usen minifalda con ligero diario QWQ!!!!!

XDD ok no,

nop pero si va por algo asi, owo es para mera estetica pero q les parece si todos los pjs de la guild traen un hat en espesifico mientras q no tan haciendo nada o tan en el tianguis o X asi q lo traigan siempre q sea posible incluso en partys.

Seria distintivo original de la guild, asi q les dejo mis sugerencias asi q plis agregen una opcion mas si no les gusta ninguna o si no quierene sto diganlo igual.

1.-neko mimi
2.-cowboy hat
3.-lazy smokie
4.- galapago cap
5.-capitans hat

GRACIAS n.n opinen

Última edición por jima00 el Miér 10 Feb 2010, 6:13 am, editado 1 vez
Sugarous
I eat Rainbows

Diamantes : 31370

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Mar 09 Feb 2010, 7:09 am

No creo que nadie quiera arruinar tu buena intención ó_o Aunque no entiendo que tiene que ver eso de ser full woe o no para con llevar gorritos XD

Esta graciosa la idea pero a mi personalmente no me gusta <_< Yo soy niña de tener mil gorros y ponerme el que más me apetezca. Aparte tengo un lindo lindo valky fusionado a mi cabeza de priest y no me lo quitaré nunca <-< Ni tampoco puedo obligar a nadie a conseguirse valkys para que todos vayamos igual.

Aparte, cada persona aquí tiene unos gustos distintos, y sería díficil ponernos de acuerdo. Y me resultaria medio aburrido tener todos el mismo gorro. Por hacer la gracia un dia, o un rato, está bien, pero sino no me gusta xD Además de que en partys y eso, hay algunos pj que realmente necesitan de su gorro útil en la cabeza. No creo por ejemplo que Revy quiera ponerse un smokie en la cabeza cuando vayamos a thanatos, por mucho que lo ame, y deje su ulles con KK que le costo una millonada tiradito en su storage xD

Yo creo que el gusto está en la variedad :3 Cada uno elije su gorrito o lo que mas le guste conforme a su personalidad, asi que en mi opinion seria como cortarle un poco de libertad a la persona. Pero x3 No mas es mi opinion

- Ahora sé que nunca volveré -
Marisa_Kirisame

Diamantes : 31344

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Mar 09 Feb 2010, 3:46 pm

Buena sugerencia me gusta, la cosa es ke xD no todos son apacionados de los gorritos, io ando ahora con el vicio de hacerlos, pero no todos somos asi y bueno podriamos hacer ke fechas especiales cuando estemos oscioso podriamos ponerlos los gorritos mas rulz de nuestro storage, por ejemplo el 14 de Febrero ke estaremos espero en cita despues de las partys para convivir podriamos usar nuestros gorritos rulz, SI VITA TE KITAS ESE MENDIGO VALKI PK ES EL DE TU DIARIO >_>!!!!!!!!!!!! ponte el Q_Q mexicano o tan poco te gusto uu nunca te lo veo T__T en fin
xDD e suna opcion tambien.

Hacer el ponerte tus gorritos favoritos cuando estemos de osciosos

~Estoy viviendo en una tierra en completa soledad por que este es mi destino~
Naqua

Diamantes : 31278

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Mar 09 Feb 2010, 6:48 pm

jaja el problema es que no todos tienen el gorrito XDD

pero bueno para las fotos de grupo no kedaria tan mal xD

Diamantes : 31317

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Mar 09 Feb 2010, 8:47 pm

Si me dan el gorrito me lo pongo XDDDD na no es sierto, ps si quieren aunque tambien depende, por mi pondria uno que fuera util, no nomas de adorno
Marisa_Kirisame

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 2:01 pm

pus no importa si tienes el popo hat con que se pueda usar ese dia y no andar todos pelones seria rulz

pineda

Diamantes : 31293

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 2:53 pm

le voi a cambiar el peinado a mi clown lo voi a poner pelon pelon ke tal e?
Marisa_Kirisame

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 4:58 pm

>_> te voy a rapar otras cosas pa ke hagas juego completo eh, ke te parece? xDDDDDDDDDDDDD baka

ED-KuN

Diamantes : 31298

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 5:43 pm

Marisa_Kirisame escribió:
>_> te voy a rapar otras cosas pa ke hagas juego completo eh, ke te parece? xDDDDDDDDDDDDD baka
Corazon Pineda aun es un Morrito xD asi que no te preocupes esta pelon por donde lo veas al menos que sea un chango si XD otra cosa el es negro cumbao xD

Saludos ;3

TKM Revy-Chan!! Saludos ;3, hechale cloro ah pineda haber si asi blankea xD
zaraki

Diamantes : 31317

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 7:36 pm

Mendigo raicsta XDDD, ta gueno pues, entonce me pondre una mierda en la cabeza(osea el popo hat) y el deviling hat que diste revychita hermosa ^^
ED-KuN

Diamantes : 31298

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 7:59 pm

zaraki escribió:
Mendigo raicsta XDDD, ta gueno pues, entonce me pondre una mierda en la cabeza(osea el popo hat) y el deviling hat que diste revychita hermosa ^^
XD no es racismo solo que el me dice negro XD y para no hacerla mas larga la cosa XD lo hago en relajo asi como muchas veces me veran en foro, skype, Game, msn y otros medios posibles de comunicacion xD diciendole Manko, Mampi, Gay, Naab, entre otras muchas cosas mas (al igual que me las dice ¬¬ xD) y lo mas Nuevo " Negro " xD ante todo esto les aviso no se espanten asi nos llevamos desde que nos conocemos xD ya tendra + o - 8 ~ 10 meses que nos conocemos XD

de hecho el siempre fue un lunar entre todas las † Cucarachitas † Guild xD siempre era nuestra mascota masokista, todos sin exepcion alguna le decian algo ah este mankito (PINEDA) xD y pues como el que lleva vara aguanta XD asi nos tratamos somos amantes del " Amor Apache " ;3 xD
pineda

Diamantes : 31293

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Miér 10 Feb 2010, 8:46 pm

ED-KuN escribió:
Marisa_Kirisame escribió:
Corazon Pineda aun es un Morrito xD asi que no te preocupes esta pelon por donde lo veas al menos que sea un chango si XD otra cosa el es negro cumbao xD

Saludos ;3

TKM Revy-Chan!! Saludos ;3, hechale cloro ah pineda haber si asi blankea xD

xdddd qliao
Lord Neko

Diamantes : 31246

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   Sáb 13 Feb 2010, 1:14 pm

hmm psss voto por que usen minifalda conligueros psss *O* imaginen a mi neechan con eso ommmmmmmmmmmmmmmg hmm pss XD no seria mejor si todos usaramos valkys??? ia casi todos tenemos *O*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OwO sugerencia   

OwO sugerencia
Página 1 de 1.