Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS

Que prefieres mas?
Woe
25%
 25% [ 3 ]
MVP (partys)
75%
 75% [ 9 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
Marisa_Kirisame

Diamantes : 31344

MensajeTema: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 9:51 am

WOE Ó MVPS (es solo una encuesta xD no es nad aoficial okis)

Debido a las recientes no sep si llamarlas "diferencias" surgidas apartir de las idas a WOE, estaba pensnado si no fuera mejor volver a ser de partys otro rato, es obvio (para mi solamente claro) que las cosas andan aun un tanto tensas, y prefiero mil veces pasarla bien en partys xD llendo athanatos y eso a ir y terminar fastidiada de las woes (y eso ke poco he ido >_> pero imaginense cuando dolor de cabeza ha causado) Que si metemos gente ke sepa de woes (resulto kovaltus) que si hechamos a gente pk no respeta a la gm y por lo tanto no se escucha nada en woe (Nekobard) ke si nos dan el call (es de woe) ke si faltan jobs (para woe) osea YO lo digo solamente yo oks? Xd no estamos preparados para ir como guild a woe, es divertido sip, pero siento keno estamos listos, ademas con las bajas recientes de personas realmente se siente (io se crush se salia cada 30 min, pero elhecho ke se haya ido a otra guild para ir a woe, me deja pensando en los lazos ke nos unen)

Quiero creer ke tenemos miembros fieles a la guild por ser amigos (no por woe) y eso aunke suene un tanto feito me g ustaria comprobarlo. Personas de verdad comprometidas a pasrla bien, divertirse, jugar en fin... a lo ke se viene al ro ¿no?

La semana pasada kedmaos en hacer party, convivir y todo eso... desgraciadamente pocos aparecieron... y eso me dejo un tanto ... exceptica del futuro en woe, el dia de ayer lunes practicamente nadie aparecio (en cierta forma ta bien solo me deja a pensar que las cosas siguen mal)

De verdad propongo (de nuevo insito solo io) a que se haga de nuevo la guild de mvps, partys y cosas asi, cuando entendamos el lugar ke cada kien tenemos y nuestro job favorito creo ke nos ayudaremos como guild a fortalezernos y a ser capaces de ser comprometidos, aunke sea ligeramente.

Nuestra empezaba a ser reconocida por las mejores partys ó al menos pasarla bien, divertirise y extraño eso... exrtraño ver gente en partys muriendo correteando xD y ademas aveces haciamos nuevos amigos random por alli... ke despues de un rato entraban a guild (bueno o malo pero nos daba opcion para meter gente) la cual ahora es practicamente nula.

Yo quiero creer ke esta situacion actual de ausentismo sea por examenes, escuela y eso... pero de verdad los ke estamos de diario casi, organizar cositas diferentes y de preferencia ir a partys... y dejar la woe decanzar.

Claro los ke kieran ir a ruletear y eso xD son libres de hacerlo, pero no esperar a ke aparescan los ke ya casi no van...

Se los dejo de refleccion...

MVP (partys) ó Woe...

~Estoy viviendo en una tierra en completa soledad por que este es mi destino~
jima00

Diamantes : 31215

MensajeTema: OwO ahm etto!!!   Mar 16 Feb 2010, 11:52 am

Owó de nuevo con esto oka te dejo mi opinion revy u.u

Ya habiamos dicho que onda con eso siempre desde que no se quien se sintio la MAMA en woe empesaron a pelearse la verdad ya ni divierte porke nadamas se estan ateniendo a que alguien empesara a decir de cosas o demas -.- la verdad comentarios sobre woes ya estan de mas si no ve el sondeo q yo hise ve cuantos simplemente dijieron XD me vale y tomaron la opcion de broma de "Porke me mando dios" creo q ahi se ve q onda ni les interesa la woe ni lo hacen por divertirse osea para q vamos???

Ya basta de darle vueltas al asunto si vamos es para estamparnos con el queso como siempre lo haciamos nos divertiamos no??? -.- o acaso hay algo mas importante?

Ahora bien se q empesaran a decir -O- cosas como:

1.- Si voy es para ganar y asi me divierto yo
R= XD oye se trata q todos se diviertan no porke uno se divierta dando una woe de cajon se tieenen q atener todos a lo mismo

2.-Esta hay muchos problemas y para solucionarlo se ponen estos temas
R= llevamos sino mas de un mes asi -.- se solucionara cuando se de una respuesta concreta

3.- Ash Entonces me voy de la guild
R= D: no eramos amigos los de la guild?? -.- tengo q decirmas en este punto?

4.-Pueh jueguen una woe asi y veran q es divertido -.-
R= ok la probaremos pero siempre y cuando se quede el respeto y no salgan comentarios como el de: " Kaory pasame la guild D:< q ya me hisieron enojar nadie hace lo q tiene q hacer"

PERDONEN SI OFENDI A ALGUIEN

Pero es muy desesperante almenos por mi parte q mis amigas y amigos se esten peliando siempre por la woe ya basta no cren? desde cuando empesamos a tener conflictos??? dios nunca D:< o no los recuerdo almenos asi tan duraderos como esto de woe

si vamos a ir repito hagamoslo por divercion a nuestro modo sin seguir un maldito patron de accion -.- q chiste tiene copear la woe de alguien mas, sinceramente eso seme hace tan pero tan poco original y sin chiste q si esto seguira asi lo siento pero ya no opinare porke siempre sale lo mismo u.u

Las quiero a todas y apresio a todos pero basta de seguir con esto, sigamos adelante como siempre lo hacemos D:< con un toque de perversion y muchas risas uwu

De antemano lo siento y porfa revy no te enojes solo doy mi opinion u///u
Yo digo q seamos guild de amigos como siempre osea mvps partys cotorreo
porke si no mal vi hasta otro programa distinto al skype quieren meter XD dios para q!!!!!!!! si en el skype tenemos comunicacion perfecta!!!
para q nos complicamos la vida en el juego? D:< saldran con q ahora tengo q trabajar tambien en el juego @O@ XD oka ya me pase sorry

Pero si mvps partys y apoyo a revy :3

Suerte a todos
Naqua

Diamantes : 31278

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 12:03 pm

Cierto que andamos un poco desorientados en esto ,pero es que la gracia de woe es ir por diversion, ganar seguramente algun dia tenremso suerte XDDD siempre nos keda la cuenta atras para hacernos con el empe XDD para partys ya estamos siempre,no es necesario definirla y para woe solo creo k se tiene k aprender a organizarnos y kedar al menos un dia fijo de woe.

Ademas solo de mvps o partys limitaria el ekipo ya que no es el mismo

Diamantes : 31370

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 12:50 pm

Para empezar, Jima, si quieres hacer una encuesta en serio, donde te tomen en serio, entonces... ¿para qué pones respuestas chorras? XD Obvio la gente va a escoger respuesta chorra por hacer la gracia... de todas formas no era la respuesta en la encuesta lo que valía, sino la opinión que estaban dando en sus post, y eso creo que fue respondido seriamente.

En cuanto a ser de party o ser de woe.... yo sigo diciendo en woe x3 Tengo muchas cuentas pendientes y culos que patear. No quiere decir que si vamos a woe no podamos partys o viceversa o_o Lo has dicho de una manera que parece que o hacemos una cosa, u otra, y no podemos No le veo gran problema. Si hay gente que quiere estar en el guild pero solo quiere ir de partys, nadie la va a obligar a venir a Woe. Los que quieran ir a WoE, pues se organiza en condiciones (que es lo que falla XD) y se va.

Atención, organización no es sinónimo de aburrimiento XD Se puede ir a Woe, estar organizado, y divertirse :3 Porque para ir a estrellarse contra el empe es divertido sin necesidad de organizacion, pero para otros jobs (en mi caso de priest por ejemplo), se vuelve bien aburrido si cada uno va a su aire, porque no puedo hacer mi trabajo (dopar XD) ya que necesito ir con mas gentecita colaborando.

El jaleo feo de WoE se debió al tema Kovaltus, y una woe en particular que pasaron cosas muy feas ó_o Pero eso paso, y yo, al menos no vi que siguiera problemas de "te odio D:<". Si es por la organización siempre ha sido nula, en mayor o menor medida xD Yo hasta que no termine de examenes no puedo proponerme el tema woe en serio. Pero luego si que tengo intencion de hacerlo <3 Como dije, tengo muchos culos que patear.

Pero claro, esta es mi opinion personal como una personita más del guild, nada más >w<

En cuanto a al gente que se va... Dopi no se por qué se fue, pero al menos Crush, según me dijo que lo vi hace... Q_Q x tiempo, fue porque iba a dejar el server, pero al final no lo hizo. Pero después de eso no sé que pasó.

- Ahora sé que nunca volveré -
pineda

Diamantes : 31293

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 1:09 pm

mvps (8
Elena Happy Mushroom

Diamantes : 31268

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 3:22 pm

Voto hecho... (:

Me diVierto mas en las Partys

Última edición por Elena Happy Mushroom el Mar 16 Feb 2010, 3:46 pm, editado 1 vez
†shadow-inu

Diamantes : 31236

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 3:24 pm

pues yo digo q mvps pero si quieren ir a woe por mi bien mientras ustedes esten como dos ^^
ED-KuN

Diamantes : 31298

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 4:22 pm

+10000000000000000000000000
ah todo lo que dijo Revy-Chan y Sugarous-Chan

la verdad y sere directo sin tanto jaleo lo que dijo Jima me llego XD, es decir despues del tema "Kovaltus" y esas cosas "X" yo le segui intentando motivar ah la guild con el tema de WoE la verdad me disculpo si mi motivacion lo tomaron como exigencia nopos solo y como lo menciono Sugarous "L@S AMIG@S" que quieran acompañar ah "Black Diamond" ah WoE y justa cooperacion, esa era la intencion pero ahi muere asi como me quedare calladito que dicen por ahi " Calladito te miras mas bonito ;3 ", y como dijo Sugaros es dificil ser HP >-< xD y bueno ahi mi opinion y mi voto fue por las partys y MvPs asi ya nadie se rompe la cabeza en eso de la WoE, todo ah su tiempo que " Roma no se iso en 1 dia "

Saludos y pues Suerte ah Tod@s!!!

Se les quiere y se les estima arto de monton ;3
pineda

Diamantes : 31293

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 5:58 pm

ED-KuN escribió:
+10000000000000000000000000
ah todo lo que dijo Revy-Chan y Sugarous-Chan

la verdad y sere directo sin tanto jaleo lo que dijo Jima me llego XD, es decir despues del tema "Kovaltus" y esas cosas "X" yo le segui intentando motivar ah la guild con el tema de WoE la verdad me disculpo si mi motivacion lo tomaron como exigencia nopos solo y como lo menciono Sugarous "L@S AMIG@S" que quieran acompañar ah "Black Diamond" ah WoE y justa cooperacion, esa era la intencion pero ahi muere asi como me quedare calladito que dicen por ahi " Calladito te miras mas bonito ;3 ", y como dijo Sugaros es dificil ser HP >-< xD y bueno ahi mi opinion y mi voto fue por las partys y MvPs asi ya nadie se rompe la cabeza en eso de la WoE, todo ah su tiempo que " Roma no se iso en 1 dia "

Saludos y pues Suerte ah Tod@s!!!

Se les quiere y se les estima arto de monton ;3

no lei

ke dijeron revy y suga? resumemelo me da pereza leer
zaraki

Diamantes : 31317

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 6:43 pm

-.- SI YO SABIA QUE LAS COSAS NO HANDABAN DEL TODO BIEN, MI OLFATO NUNCA ME MIENTE.
Ya enserio, apartyr de lo de miervaltus todo empeso a irse un poco, en parte me siento responsobale por esto ya que insentibe y magnifique muchas cosas que no debi. por otro lado, no se el porque crus se salio del guild, ni porque dopina se salio del guild, la verdad no preocupa mucho. si alguien quiere estar con nostros y permaneser unido al guild adelante, si no, el se lo perdera o ya sabra porque no quiso estar.

Respecto de el comentario de jima y de Ed-kun, señores, hambos tienen la razon en su punto de vista y ambos estan en un error.
Jima, woe si es divertirse, es irse conta el queso, pero no es ir en completo desorden como si fueramos una manada de bueyes que se espantan por u disparo, todo requiere de una organizacion, incluso pensar (esto no quiere decir que seamos un regimen militar, solo atentender una instruccion para no morir tan facil y lograr un objetivo.

Ed-kun, tu dejas de hablar y yo empieso a volar cabezas a diestra y siniestra, veras el chiste no es callarse o no hablar, sino entendernos, asi como en als escuelas hay quienes entienden mas con teoria y otros mas con practica, esto es igual, no todos se acomodan a seguir una instruccion, avecez es mejor enseñarles como aplicar sus avilidades a indicaroles como aplicarlas.

Aqui me eh dado cuenta de que, absolutamente todos tenemos una forma de hacer woe y de demostrar avilidad en manejo de pjs (independientemente de si lo notan o no personalmente o lo creen o no). Como ya saben eh visto creser este servidor desde que entro en servicio, eh estado en muchos otros servidores y eh sido GM de alguno que otro.

Todo bune guild tiene un inicio, su base siempre sera la soliraridad que hay entre sus miembros, su desarrollo las partys en als que va y su fruto toda la experiencia en woe, no podemos correr sia penas empesamos a caminar, digo podemos porque si bien hay quienes tienen mas experiencia en woe y pvp, si no hay la suficiente comprencion y adaptacion al grupo y a la mentalidad de cada uno, sera inutil que sea el trinfo de uno solo.

Revychita hermosa, todo lo que escribiste es logico a mi forma de ver, asi que te apoyo, igual que todos los demas tienen mi apoyo, pero repito, es mejor regresar a las partys y empesar a APRENDER a organizarnos devidamente. Quieren hechar desma? adelante pero con moderacion. Quieren que haya alguien que dirija o dirijir a los demas? bien, pero empesemos por conosenos debidamente. No quieres por que crees que se siente la mama/papa de los pollitos? esta bien, solo aprendamos a usar bien a los pj y como moverlos en los esenarios, sea woe o party.

Yo por mi parte me disculpo con todos por mis recientes ausencias, han pasado muchas cosas y me han faltado otras tantas muy importantes, asi que el desequilibrio, la escuel, el trabajo todo me absorbio, pero ya estoy de vuelta... Y NO PIENSO DEJAR QUE ESTE GRUPO QUE TANTO APRECIO SE VAYA POR EL CAÑO.

Lamento si sueno melodramatico, no es mi intencion, solo digo lo que siento, como siempre, yo solo les dejo mi opinion como lo que siempre eh sido, su amigo
ED-KuN

Diamantes : 31298

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   Mar 16 Feb 2010, 7:28 pm

zaraki escribió:
-.- SI YO SABIA QUE LAS COSAS NO HANDABAN DEL TODO BIEN, MI OLFATO NUNCA ME MIENTE.
Ya enserio, apartyr de lo de miervaltus todo empeso a irse un poco, en parte me siento responsobale por esto ya que insentibe y magnifique muchas cosas que no debi. por otro lado, no se el porque crus se salio del guild, ni porque dopina se salio del guild, la verdad no preocupa mucho. si alguien quiere estar con nostros y permaneser unido al guild adelante, si no, el se lo perdera o ya sabra porque no quiso estar.

Respecto de el comentario de jima y de Ed-kun, señores, hambos tienen la razon en su punto de vista y ambos estan en un error.
Jima, woe si es divertirse, es irse conta el queso, pero no es ir en completo desorden como si fueramos una manada de bueyes que se espantan por u disparo, todo requiere de una organizacion, incluso pensar (esto no quiere decir que seamos un regimen militar, solo atentender una instruccion para no morir tan facil y lograr un objetivo.

Ed-kun, tu dejas de hablar y yo empieso a volar cabezas a diestra y siniestra, veras el chiste no es callarse o no hablar, sino entendernos, asi como en als escuelas hay quienes entienden mas con teoria y otros mas con practica, esto es igual, no todos se acomodan a seguir una instruccion, avecez es mejor enseñarles como aplicar sus avilidades a indicaroles como aplicarlas.

Aqui me eh dado cuenta de que, absolutamente todos tenemos una forma de hacer woe y de demostrar avilidad en manejo de pjs (independientemente de si lo notan o no personalmente o lo creen o no). Como ya saben eh visto creser este servidor desde que entro en servicio, eh estado en muchos otros servidores y eh sido GM de alguno que otro.

Todo bune guild tiene un inicio, su base siempre sera la soliraridad que hay entre sus miembros, su desarrollo las partys en als que va y su fruto toda la experiencia en woe, no podemos correr sia penas empesamos a caminar, digo podemos porque si bien hay quienes tienen mas experiencia en woe y pvp, si no hay la suficiente comprencion y adaptacion al grupo y a la mentalidad de cada uno, sera inutil que sea el trinfo de uno solo.

Revychita hermosa, todo lo que escribiste es logico a mi forma de ver, asi que te apoyo, igual que todos los demas tienen mi apoyo, pero repito, es mejor regresar a las partys y empesar a APRENDER a organizarnos devidamente. Quieren hechar desma? adelante pero con moderacion. Quieren que haya alguien que dirija o dirijir a los demas? bien, pero empesemos por conosenos debidamente. No quieres por que crees que se siente la mama/papa de los pollitos? esta bien, solo aprendamos a usar bien a los pj y como moverlos en los esenarios, sea woe o party.

Yo por mi parte me disculpo con todos por mis recientes ausencias, han pasado muchas cosas y me han faltado otras tantas muy importantes, asi que el desequilibrio, la escuel, el trabajo todo me absorbio, pero ya estoy de vuelta... Y NO PIENSO DEJAR QUE ESTE GRUPO QUE TANTO APRECIO SE VAYA POR EL CAÑO.

Lamento si sueno melodramatico, no es mi intencion, solo digo lo que siento, como siempre, yo solo les dejo mi opinion como lo que siempre eh sido, su amigo

xD oli Adrian, lei lo que pusiste pero decidi tomar la opcion mas facil " callarme pa verme mas bonito " dado que cuando expreso una opion, sugerencia o pregunta tiende ah tener una relevante mar de incognitas que llevan ah muchas cosas " orden, confusion y lo peor de todo se perde el punto al que quier llegar " por eso mejor no digo nada y cuando se den cuenta solitos de lo que quise explicar o intente decir XD ya quedara zanja la experiencia xD

y la verdad estimo y aprecio a cada uno de los miembros de esta Guild y es por ustedes que me quede en el vicio de nuevo xD y puess quiero que esto dure mas y no seguir apuyando la herida y pues ah darle duro sigo con mi frente levantada y mi mirada hacia el frente sin dudar de nada de lo que eh dicho y reiterando mi apoyo hacia todos ustedes y mi + 10 ah Black Diamond sea Full Partys-MvPs!!!

Saludos ah tod@s !! se les estima y cualquier cosa ahi andamos ^^
Revy-Chan me debe algo no se olvide xD La Quero Arto
Elenita le tan dando duro en la escuela vea que ya no se aparece xD
y todos los demas si me desaparesco es porque ya me tan dando duro tambien xD

P.D. todo eso de " te estan dando duro y me estan dado duro " es sin albur xD lo digo de que nos estan dejando mucha tarea y examenes xD

P.D.2. lo aclaro por si las moscas xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS   

ENCUENSTA IMPORTANTE PLISS
Página 1 de 1.