Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Where you are?

AutorMensaje
zaraki

Diamantes : 32437

MensajeTema: Where you are?   Miér 24 Feb 2010, 12:13 am

Ultimamente no veo a nadie, ni casi nadie escribe, salvo, los de siempre.

En otros post ya se ah comentado sobre lo de woe, sobre el reseso de las woe, de las partys, pero... en estos precisos momentos parese no haber ni un gramo de unidad e el guild. Ya nunca vamos a partys, ni nos centamos platicar en alguna ciudad, nada.

Comprendo que todos tienemos nustros asuntos aparte del juego, pero igual, creo seria bueno saber que es lo que susede, por lo menos es lo que siento.

ED-KuN

Diamantes : 32418

MensajeTema: Re: Where you are?   Miér 24 Feb 2010, 1:51 am

jajajaja no se espante Adrian-KuN Wink
esto se debe ah que nuestras GMs estan de vacaciones del RO

cofcofcofestanencofcofcofviciodecofcofFinalFantasycofcofcof

bueno ya enserio pues no se si esten haciendo lo que puse arriba xD solo tengo una pequeña pisca de esa idea no se preocupe ya apareceran o de plano se iran xD pero no creo que esto pase que es lo unico que me mantiene en este momento jugando en Melee RO y aun mas lo unico que me tiene jugando Ragnarok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi otro motivo ya no existe =( WoEssssssss FOMES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y pues eso de las partys es verdad, el domingo que paso invite ah la comunidad ah Bio3 y nadie asistio U_U y lo mismo le paso ah nuestras GLs 1 domingo antes que ahmi me pasara hasta yo llege tarde dado que anda haciendo cosas personales u,u pero igual me senti solito como Trolo x 30 minutos ahi en rachel esperando ah la comunidad, que nunca vi llegar =O =( y mejor me retire ah caminar por las ciudades y el tianguis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero que la gente ya se anime ah hacer partys yo se que haciendo esto sera el ritual para convocar ah nuestras GMs al RO de nuevo xD

Saludos ah tod@s GMs las extrañamos T_T me volvere EMO si no aparecen
=(
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pineda

Diamantes : 32413

MensajeTema: Re: Where you are?   Miér 24 Feb 2010, 1:08 pm

ahhhh es ke stan d vacaciones ya se me hacia raro ke no las veia u,u
Elena Happy Mushroom

Diamantes : 32388

MensajeTema: Re: Where you are?   Jue 25 Feb 2010, 3:38 pm

xD pues
o.o yo hace mucho les dije que <.<
io cuando ando en escuela no juego ro... y pues ia estaba en escuela desde hace 1 mes xD i aun asi
entraba las primeras semanas pero ahorita ya me empape de Escuela y otros asuntos que tengo ahi
asi que ya no entro a Ro absolutamente para nada, puedo entrar los fines de semana, pero si me lo piden xD... asi ps divido entre mis planes de vaga.. y de ro para ver que pex con mis agendas xD.

Yo voy a laUniversidad de 4pm a 9pm y de 12am a 4am hago tareas
y luego de 9am a 11am tengo Frances y de 2:30 a 4pm tengo Italiano [ aunque a Italiano solo asisto Jueves y Viernes ] pero ps igual el poco tiempo que me queda es para "dormir"... " Comer" [ si es que no se me olvida] y andar investigando cosas en la Net sobre innovaciones tecnologicas y otros...

Igual si necesitan algo lo que sea siempre estoy conectada al skype xD, puedo tardar en contestar por que puede que este dormida, haciendo tarea, comiendo o en la esucela... pero casi siempre contesto xD.
Marisa_Kirisame

Diamantes : 32464

MensajeTema: Re: Where you are?   Jue 25 Feb 2010, 6:56 pm

sorry >_< es ke ando enviciada con el FF 8 y la neta ni me paso >_> ademas ke en mi ciudad anda muy feo unas cosas de balaceras y eso xD asi ke tambien ando con mis amigos de la ciudad y eso... >_< gomen pero ia saben pos skype siempre ando asi ke hablenme aunke me vean desconectada seguro andare y si no pues no les respodnere pero sabere ke me buscaban y les dejo mensajitos, un beso a todos y cuidense mucho

~Estoy viviendo en una tierra en completa soledad por que este es mi destino~
Pinku

Diamantes : 32371

MensajeTema: Re: Where you are?   Lun 15 Mar 2010, 7:36 am

Puuuuch Adri yo tbm echo de menos las csas que haciamos =(

pero por los mismos motivos de helena (escuela) creo que yo tbm estaré menos que antes... además ando ayudando en otras cosas fuera del ro a algunos compañeros...

Bueno, quizá nisiquiera lean esto pero igual se los dejo

Un beso.. ah! yo tbm cuando este estaré por ahí en skype Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Where you are?   

Where you are?
Página 1 de 1.