Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...

AutorMensaje
zaraki

Diamantes : 31317

MensajeTema: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Miér 24 Feb 2010, 12:16 am

Pues, me eh dado atrevimiento de publicar este post, por que bueno... que tendria de malo que quienes por X o Y razon decidan salir, se despidan.

Lo dejo a consideracion
ED-KuN

Diamantes : 31298

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Miér 24 Feb 2010, 2:11 am

=O por un momento pense que habia audicado ah la guild y me entro la furia furiada de alguien xD y empeze ah decir.......

PITO........ PITOOOOOOOOOOOOOOOOOO................... xD

ADVERTENCIA:
El siguiente contenido visual y escrito no es apto para personas con impersensibilidad ah las palabras, ni puede ser leido por personas que no comprenden el vocabulario y la integridad de la persona que ah escrito esto (Osea pues yo xD), y por ultimo nada de lo que digo en este post es adrede solo es un punto de vista que quiere ser objetivo sin inculcar ni faltar ha los 10 mandamientos de Black Diamond

1.- Jamas osar ah ofenderos entre vosotros
2.- Si invitas ah alguien ahla Guild debe ser buena onda y seguir el primer mandamiento
3.- debes ser pervertido, malpensado, ah toda madr.........e(lo digo en buen plan), y/o bien solo muy buena onda Wink
4.- emmmm no me se lo que sige aqui o,o
5.- lo mismo que la 4° o,o
6.- algo deveria llevar aqui pero la respuesta de ahorita sera lo mismo que la 5°
7.- cuando la sepa la pongo >_<
8.- ...............................
9.- o,.o =) siga por favor ;3
10.- luego edito xD si me acuerdo xD
P.D. El lexico parcialmente implementado en todo el post es el idioma perdido albañilesco ;3 como aquellos prodichos bien dichos....

" Ahiiii Mamasita en esa COLA si ME FORMOOOOOOO "

" Mamasita que comen los pajaritos?, MASITAAAAAAA "

" Mamasita si tu eres el Sol yo quiero ser la luna para hacer un eclipse "

estas sabias palabras fueron pronunciadas y talladas en un ladrillo de la casa de uno de muchos de esos de por ahi de esos albañiles , que con sigo portaba el simbolo de un gran profecional ah la hora de cumplir su trabajo con su sombrero de papel periodico enforma de barco de papel o,.o

No ya en serio me lleve un susto y siento ser el unico trolo que casi siempre ande posteando por aqui xD pero posss me gusta estar al pendiente de los acontecimienos de la Guild y puess eso que dijiste es algo muy feo y/o malo pero es muy verdadero y veridico y muchos y muchas ya saben que hongos xD igual si alguien tiene la valentia de irse y/o mucho peor es tan tonto (sin ofender, solo es una exprecion de lo mas linda que encontre en mi vocabulario xD srry =( xD), para dejar BD puess ya sea por X o Y Razon y una de esas es...... algo que incumbe ah pjs o algo asi xD creo que todos tenemos mushas cuentas xD pero wueno (solo mi punto de vista xD), eso ya es consideracion de cada quien ya que sentimos, amamos, dormimos, roncamos, ca.....ntamos, respiramos, vivimos de formas diferentes en fin.

Suerte para aquel o aquella que plante su post de despedida Wink

Saludos
ED-KuN

MensajeTema: Despedida o,.,o   Sáb 17 Abr 2010, 4:35 am

XD la ironia de la vida DX

pense que no vendria ah poner mi despedida O_O xD
me despido de la guild, decierta forma dado que la guild existe en Melee RO
y yo ya estoy vetado en todas mis cuentas de por vida, y pues bueno si algun dia
regresan las GMs aparte de Revy ah jugar Ragnarok y se instalan en otro servidor, me avisan eh ire con ustedes, por lo pronto me toca buscar un servidor completamente nuevo o que por lo menos no este muy avanzado para que le encuentre el equilibrio ah mi juego XD saludos ah todos y hasta pronto Smile

cualquiera que necesite lo calizarme les dejare mi msn y skype son los siguientes:

sanchaz13@hotmail.com
ed-kun05
zaraki

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Sáb 17 Abr 2010, 8:27 pm

una verdadera lastima, maldigo a melee y a cualquiera que te haya hecho la trampa, ya la vida me los pondra enfrente.
Ten suerte amigo mio yque las cosas te salgan bien, sayonara...
ED-KuN

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Dom 18 Abr 2010, 11:21 pm

Gracias por tu apoyo carnal, pues enfin ya ni en el foro puedo entrar XD ahi me vetaron por que le mente su 10 de mayo al Gay eMe, xD en fin hechele ganas y suerte ah todos andare al pendiente de este foro por cualquier cosa les deseo lo mejor de lo mejor cuidence y nuevamente hechenle ganas hasta pronto
†shadow-inu

Diamantes : 31236

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Mar 20 Abr 2010, 10:19 pm

culerooooo culeroooooo culeroooooo melee eres un parasito un parasito venido pero bueno ed te espero en efesis aya ando yo ya q no puedo entrar a melee mi pj se llama zuyy xD aya te espero men re cuerda q todos unido o nada ;D
Marisa_Kirisame

Diamantes : 31344

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Mar 20 Abr 2010, 10:23 pm

O.O OMG CUANDO PASO ESO >_>!!!!!!!!!! NI ME ENTERE T.T JO ED <_< PUS TU AVISA A KE SERVER NOS VAMOS >_> YA TE AGREGE AL MSN XD ASI KE NO MAS KE ENTRES YA TE VEO ALLA

UN SALUDO q_q PUTO MELEE

~Estoy viviendo en una tierra en completa soledad por que este es mi destino~
ED-KuN

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Miér 21 Abr 2010, 12:54 am

=O xD Holis de regreso aqui ya los acepte al msn Smile, y ando ausente con esto del time libre XD que ando realizando unos trabajos parciales X_X, wueno pues Zuy te alcanzare al server que me dijiste, pero tambien me ire ah Rivendel RO, me invitaron otros amigos desde hace 3 dias atras ah jugar WoEs con ellos es un High Rates de 500x500x500, los invito ah que juegen WoE conosotros si quieren saludos Smile los veo, si se establecen en el server que me dijo Zuy ahi los ire ah buscar y tengan por seguro que mi 1° Pj se llamara † ED-KuN † o ED-KuN XD y sera un Assasin Croos Smile

Saludos y un gusto saber de ustedes Smile
Elena Happy Mushroom

Diamantes : 31268

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Miér 21 Abr 2010, 5:56 pm

(: fuck melee i hate it right now D: huh! the last thing that i remember
is that D: i gave my equipment :3 to... friends... and random pixeles D:

XDD ah y en rotaku aunque haya pocas personas D:
me divierte D: jajaja
por que acoso a una gm <3
D_ ... y cosas asi (: lalal~!

ED (: suerte en tus otros servers D:
tu snipa te lo deje en 98/70 <3 gracias por prestarmelo (:
le cambie el look xD por que robe 2 mvps sin kerer ( cof cof ) con el
entonces le cambie el look rapidamente xD
no alcanzaron a darme D: screen D_
ED-KuN

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Jue 22 Abr 2010, 2:02 am

Jajajajaja no te preocups XD siquieres ocupalo el tiempo, que lo deces anda algo ocupado con la universidad X_X que no puedo ni jugar XDDDDDD vale cuidate mucho Elenita, un gusto saber que andas bien, haber que dia te paso ah visitar por Rotaku xD o,.,o

chaus cuidence mucho suerte

P.D. Muchas gracias por lvlarlo Smile
P.D.2. es bueno ver que aun ahi vida en el Foro wiiiii xD

zaraki

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Sáb 24 Abr 2010, 10:20 pm

Siempre dije que no me iria, pero... las sircunstancias han cambiado, tal vez me tomaran como un emo despues de leer esto, pero, en verdad, la vida es algo que avecez patea con toda la fuerza que tiene y toda la saña qu pueda haber, asi que por esta etapa de mi existencia simplemente no soy capas de estar con nadie... ni de estar en ningun lugar sea real o virtual, lo se, sere un hombre de poco confiar, una persona sin valor que se derrumbo. Espero me puedan perdonar por esto.

Gracias a todos por el tiempo que pude pasar con ustedes, por haber sido mis amigos (si lo se, suena a nota suicida, y quien sabe... tal vez si lo sea, en realidad no lo se precisamente), les agradesco a todos, les deseo lo mejor en sus vidas, en su cmaino, que sean felicez y que nunca pasen por lo que mi vida fue ni por sus cabezas pasen las ideas que alguna vez han estado en la mia, sean y hagan lo mejor siempre, como siempre lo han hecho, como siempre los vi.

Sayonara amigos, tal vez algun dia, o en algun lugar, o en otro tiempo, nos volvamos a ver...
Elena Happy Mushroom

Diamantes : 31268

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Dom 25 Abr 2010, 7:30 pm

zaraki (: se que eres gay D: te ekivocaste de palabra no era emo u.u

na cabron (: ia sabes, por mi parte no pidas perdon, pero >.> te pegare en los webos si me dejas de hablar D_ aunque ps ia se que casi no hablamos D: pero no seas mamon Q_Q luego a kien le tendre envidia D: por las tipas de tu casa D: i asi? na ps (: creo que xD no se explicar lo ke siento (: pero se te aprecia i se te kiere D: real i virtualmente D: mas humomente (: ultimamente he tenido unos viajes astrales gigantes... hasta el punto de sentir morirme de puro miedo... asi horrible D: ia me di cuenta que hay mas cosas aia.. de la vida D: i la felicidad, el odio i el miedo D: no chingues D:.... i o.o en parte eso me recuerda a ti no fucking idea whyy
†shadow-inu

Diamantes : 31236

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   Sáb 09 Oct 2010, 12:02 am

[strike]HOLA ESTOES UN INTENTO PARA REVIVIR LA GUILD LA VERDAD YO ANDAVA DORMIDO Y EN EFESIS Y MAS CONLODE CAMBIO DE HORARIO DE ESCUELA DE MAÑANA A LA TARDE X_X PERO BUENO AY SI ALGUIEN ENTRA AL FORO ALGUNA VES Y VE ESTE MENSAJE EN ESTE TEMA OPINO Q LE DEMOS FIN A ESE ADIOOOSSSS Y DIGAMOS DE NUEVO HOLAAAAA SE Q NO TODOS PODEMOS ESTAR COMO ANTES TODO EL TIEMPO PERO AVER SI PODEMOS PONER FECHA DE CUANDO PODEMOS ESTAR DE NUEVO JAJAJA BUENO PESSS BYEB CUIDENSE Y RECUERDEN NO ADIOS SI NO ASTA PRONTO A Y UNA COSA NEWTON DECIA HAY 3 COSAS Q ASE Q EL HOMBRE (EN GENERAL HOMBRE MUJER) NO PUDIERA AVANSAR EL EMPEDIMIENTO DEL PENSAMIENTO, LAS DESPEDIDAS, Y EL DESANIMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...   

Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...
Página 1 de 1.