.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 u////u buenas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Neko




Mensajes : 20
Diamantes : 52246
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

u////u buenas Empty
MensajeTema: u////u buenas   u////u buenas Icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 10:17 pm

pues bueno como estan soy nuevo en el foro jeje u////u no se como cecirlo soy muy penoso y de todo espero me traten bien y eso *O* me han dicho que las chicas de la guild son de lo mas amables y lindas y `pues



UN SALUDO PA MI HERMANO QUE ESTA AHI LEYENDOME EL LACRA EL MICRO EL CANGRI EL LIBRITO TU SABES MICROBIO QUE SOMOS ES LLAVES
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52278
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

u////u buenas Empty
MensajeTema: Re: u////u buenas   u////u buenas Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 4:36 pm

Lord Neko escribió:
pues bueno como estan soy nuevo en el foro jeje u////u no se como cecirlo soy muy penoso y de todo espero me traten bien y eso *O* me han dicho que las chicas de la guild son de lo mas amables y lindas y `pues



UN SALUDO PA MI HERMANO QUE ESTA AHI LEYENDOME EL LACRA EL MICRO EL CANGRI EL LIBRITO TU SABES MICROBIO QUE SOMOS ES LLAVES

Jajaja y hasta pareces buenecito con esa presentacion xDDD
Es que esnta guild se nota la calidad,por cierto hacemocho k no te veo donde te metes???

Bienvenido al forito que hizo nuestra gatito azucada ^^
Volver arriba Ir abajo
 
u////u buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Presentaciones-
Cambiar a: