.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Party para este domingo 7 de Febrero

Ir abajo 
+8
Sugarous
Demon Snake
Elena Happy Mushroom
†Natasha†
Kovaltus
Brent
jima00
Marisa_Kirisame
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Escoje tu dungeon
Thanatos (MVP Y LLAVES)
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap58%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 58% [ 7 ]
Endless
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap17%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Rachel (mvp)
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap0%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
"Viola"b
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap8%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Odin (valkis y cosos negros >_>)
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap17%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Thor
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap0%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Turtle Dungeon (aki no mas pk es duro si uno solo tampoco se necesita una mega party xD)
Party para este domingo  7 de Febrero Vote_lcap0%Party para este domingo  7 de Febrero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 7:29 am

Bueno xD hagamos party como guild a algun lugar, que les gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
jima00

jima00


Mensajes : 16
Diamantes : 52175
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: yeah   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 7:45 am

yo voto por odin *w*
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52208
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 8:03 am

ami no me importa mucho el lugar lo importante es que sea divertido si algunos van a estar inconformes por que querian matar a esto querian tratar de sacar lo otro deverian aclararlo vamos a divertinos y a convivir como una familia por que en parte eso somos donde decidan si es como yo pienso yo voy no deseo nada mas que pasar un rato con los que aprecio
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 8:23 am

oww ke mono brend, pero de verdad keremos escuchar la opinion de todos, y claro que aceptemos cuando la mayoria escoje, sip? es necesario su aporte en una pequeña votacio al menos.

yo escoji endless xD pk tengo mucho ke no voy con mi hw y tengo ganas de matar cosos masivamente **

Tambien podiamos considerar todas estas opciones uina vez por semana, es decir, "esta semana gana endless" ok la siguente se elimina de lista y vamos a otro y asi les parece? para visitar todos los dungeons al tiempo si quieren agregar mas claro es valido y lo pongo en votacion
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52208
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 8:26 am

claro yo estoy de acuerdo contigo tan solo digo que es para divertirnos y mas no para crear problemas eso es todo yo ire a donde sea mientras esten todos de acuerdo y felises
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 9:48 am

no podí poner mvp´s¿? como a los de bio o al belze¿? xDD eso si sería divertido *-* y hace mucho q no voy por q me da flojerita Razz
Volver arriba Ir abajo
†Natasha†

†Natasha†


Mensajes : 13
Diamantes : 52185
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Lejos... donde nadie me encontrará...

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 2:15 pm

Yo desde hace mucho que tengo ganas de ir a Thanatos *-* solo he ido una vez y quiero volver x_x fue divertido y aparte que me encanta ese lugar n.n

Asi que voto por Thana ^^
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 3:24 pm

Las opciones que puse son las que o solemos visitar mas ó pueden ser atrayentes Un mvp xD en el camino surgira si llegamos a un acuerdo.

Bueno quien guste votar hagalo y si no pues igual terminara llendo a lo escoja la mayoria, simplemente es dar tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52228
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 3:47 pm

Voto hecho

a ver que (: tmb seria bueno los horairos Hora Server
xD u hora mexico df o.o [ io no soi del df pero ps o.o.. nos podemos basar en ese ]
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 4:24 pm

Oh tienes razon preciosa un horario... pues no sep xD haremos otro post de disponibilidad? mmm pues no sep igual el sabado que hayan votado lamayoria comentamos la hora les parece?
Volver arriba Ir abajo
Demon Snake

Demon Snake


Mensajes : 10
Diamantes : 52192
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 2:21 am

Yo voto por thanas me encanta subir con ustedes me divierto mas q con una party de desconocidos X3

lo q me consterna es q de todas las veces que he subido jamas eh visto al thanatos... T_T
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52330
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 9:03 am

Soy libre por unos dias *W* ASi que vengo a molestar con lo de las partys <3

Pues yo quiero endless >_< Y sino Thanatos x3 Quiero que demoncito vea al thana y le patee el trasero con nosotras *W*

Y el horario... procuren que no sea demasiado tarde... que aca en españa lo sufro... Q_Q
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:02 am

Sugarous escribió:
Soy libre por unos dias *W* ASi que vengo a molestar con lo de las partys <3

Pues yo quiero endless >_< Y sino Thanatos x3 Quiero que demoncito vea al thana y le patee el trasero con nosotras *W*

Y el horario... procuren que no sea demasiado tarde... que aca en españa lo sufro... Q_Q

q diferencia hay con españa de horario¿? para tomar una hora q nos acomode a todos.. yo se q por ejemplo los de españa no van a woe los sabados por q les queda super tarde =( o igual podría ser después de woe de entre semana¿? osea a eso de las.. amm no se a q hora acabe woe hora server.. xD pero aqui en mexico es a las 6 pm *o* e irnos a endless para quitarnos el stress o a thanatos estaría genial xD
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52330
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:14 am

Son unas... seis o siete horas. En lunes y jueves yo termino woe a las 1 am xD Asi que imagina... irme a las 1 am a thana como que no <_<... que luiego minimo son un par de horas alla
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:24 am

oye! dond te veo si tas in game¿? xDDD me gusta platicar contigo xDD
Volver arriba Ir abajo
Demon Snake

Demon Snake


Mensajes : 10
Diamantes : 52192
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:37 am

Siiiiii quiero patear el trasero del thanas X3.

pero sugar vente a Venezuela asi no te afectan los horarios, yo te resivo en mi casa y para q estes mas a gusto me pongo pelon; y si Kaori se viene nos ponemos a bailar la conga XD...
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 8:04 am

señores y señoras keda un dia para votaciones, la hora la estamos planeando como a medio dia de mexico 12:00pm mexico hora centro, 10am horas elena xD 7:00pm hora españa, si hay cambiso se los decimos, pero va ganando thanatos asi que si no varia esto vamos a ir pa thana, si no juntamos la party con gente de aki entonces pensaremos si vamos pk el objetivo es ir con la guild eh?

Otro detalle recuerden ke vamos a por LLAVES!!! y por el MVP, asi que no empezaremos con impaciencias, vamos lento y comentarios asi, por eso keremos ir con gente confiable y que tenga el tiempo para que no empezemos con inconformidades, si desean cambiar de parecer haganlo saber o si no pueden avisen pliss igual y nos vamos a otra donde no sea tan complicado y podamos usar gente random para ir, thana de verdad es paciencia y organizacion.

Un saludo y espero se animen mas
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 12:03 pm

es el super bowl xD y me mandaràn a hacer el tianguis pa la carne asada y la wea... igual divièrtanse Wink saquen bloodied shackles xDD y la manteu xDD
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52258
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: ;D Thanatos ;D   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 2:46 pm

Wueno ya me paso mi trauma que tenia hacia Thanathos Dungeon xD cuando bla bla bla y al final me fui de ahi... xD

el punto es el siguiente Voto por Ir ah Thanatos MvP y espero tengan las piedritas esas feas del Mal que sin ellas no podemos ir hasta donde el feo esep y tambien si puedo agregar una pequeña lista de Jobs por llevar para reventarnos ah los Thanatos serian:

2 Clows <--- se necesita solo 1 pero en caso de que se vaya 1 >_<
2 Hws <--- para ir matando todo el moob que se pueda o almenos congelarlos ;D
1 Champion <--- Full MvP (Shadow?! xD)
1 Sniper <---- La jefa linda ;D (Kaori)
3 HPs <--- Para curar ah todos y en especial el pala xD
1 Paladin <--- Full Tankesito ;D
1 Creator <--- con eso mandamos ah comer al Thana atol agrio y sus tamalitos ;D
1 Profesor <--- Para el Sp ;D

(en caso de que nuestro clow sea fijo seria bueno llevar 1 profe o 1 sniper +!! )


Wueno con eso la armamos ya utedes diran de mi opinion ;D saludos ah todos ^^

P:D: NO OLVIDEN DE LAS PIEDRAS ESAS FEAS DEL MAL xD Y DE LAS LLAVES ;D
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 7:59 pm

Edsitooooooo pues de hecho claro, sin charms no tiene caso ir xD eso lo sabemos, ademas nosotros basicamente llevamos algo asi la party pero van

1 Champ (shadow xd es muy probable)
2 Hw (puedo ser yo y scarlet ó incluso crush)
1 clown (con que sea alguien confiable vale)
1 sniper (kaori claro)
2 o 3 hps (suga cuenta como dos y puede ir tanto dopina como pinku)
1 pala (xD edistooooooooooooooooo *-*)
2 PROFES ( si va la linda hermosa y sexy samana jones seria genial y neko Q_Q pero neko no kedra ir pk no tiene ekipo "_")
1 Assa Soul (naqua)

Y ya xD igual no habia pensado un crea seria buena idea la verdad (apunto a mi crea si pasa esox xD)

asi ke, ia casi tenemos

Demon siempre va con su lk de tanque asi ke tambien podriamos variar cositos xD ya iremos viendo en ese rato ke necesitamos y ojala todos cubramos esos jobs necesarios
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52228
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 11:22 pm

Pues yo puedo ir como Creator, como Hp o como Clown
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeSáb 06 Feb 2010, 11:37 pm

OHHHHHHHH MEJOR MEJOR ASI ELENITA VA CON CREA ENTONCES

Empezamos:

Scarlet = Hw
Naqua = Assa Soul (pendiente por confirmar)
Sugarous = Hp
Elenita = Crea
Kaori = Snipa
Revy = Hw ó clown (pendiente por confirmar)
ED = Pala
Demon = Lk tanque


Quien mas xD se animaaaaaaaa adrian, pinku, shadow, buster, nathy, dopina *-* y todos venga animaos a postear un posible job
Volver arriba Ir abajo
†shadow-inu

†shadow-inu


Mensajes : 14
Diamantes : 52196
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 12:08 am

pues todos ya saven con q voy yo pero ay si quieren q vaya con otra cosa nomas diganme
y pues como dicen muchos aparte de sacar cosas es mas para divertirnos y aver si no nos salen con la mamada de la otraves en thana
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 6:23 am

Exacto nene exacto, nada de peliaderas por estamos avisando ke vamos a por llaves xDDDDDDD asi que no empezaremos con VAMOS LENTOS Y MUEVANSE Y PK SE VAN POR ALLA!!!!!!!! sip? xD asi todos sabemos ke vamos por llaves.

Alli tienen imagenes a grandes razgos donde estan las llaves

http://ragnarok-guide.com/ragnarok-thanatos-tower-quest/

aunke como iremos con kaori kien es kien sabe el camino de memoria xD sera mas facilito

y les digo yo puedo llevar tanto hw como clown solo vemos si no conseguimos uno, aunke dice kaori ke ponemos doble cuenta y eso pero.. no sep si perder un pj humano por el bot del clown, opinen.
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52304
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 9:55 am

NIÑOS HOY A LAS 12 PM DE MEXICO (hora centro) iremos a thana asi que procuren tener todo listo a esa hora pk es la hora de partida no la hora de empezar a preparar todo sale? unu saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Party para este domingo  7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Party para este domingo 7 de Febrero   Party para este domingo  7 de Febrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Party para este domingo 7 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» party pal domingo >.o
» PARTY 14 DE FEBRERO 2010
» Valkis party mvp
» PARTY FIN DE SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Guild :: ¡Vamos de Party!-
Cambiar a: