.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Series mas random que un grano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Series mas random que un grano Empty
MensajeTema: Series mas random que un grano   Series mas random que un grano Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 2:30 am

Oke aqui nos apropiamos de otro pequeño espacio juar juar juar Twisted Evil

Bueno este tratemos de dedicarloa alguna serie que quieran comentar, que quieran recomendar, o sobre la que quieran dar su opinion, asi podremos entretenernos en algo mas que el RO (que veo a algunos les a hecho bastante mal (me incluyo)XDDD).

Bueno para empesar el post les quiero recomendar la serie Metalopocalypse, esta serie compuesta hasta ahora por dos temporadas de capitulos de no mas de 15 minutos de duracion es producida por mid street y los encargados de la serie Robochicken (o pollo robot para los de mexicalpan).

Esta serie narra las sangrientas aventuras de el grupo Dethklok, banda de metal que es la doceaba potencia economica del mundo. El detalle es que ellos son exremadamente estupidos pero mueven a demaciada gente, asi que en la serie podemos ver desde su funcion de una sola cansion para una marca de cafe llevandose a medio publico al caer de su helicoptero o vertiendoles cafe irviendo ensima, hasta los intentos de gravacion de su album bajo el mar, todo claro simepre vigilado por una organizacion que tiene como unico proposito destruir a la banda.

Si te gustan las series estilo Happy Tree Friends, Bibis and But head y no te rebulve las tripas ver carniserias sin sentido o macabramente graciosas, esta serie te gustara.
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52338
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Series mas random que un grano Empty
MensajeTema: Re: Series mas random que un grano   Series mas random que un grano Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 10:10 am

Wow osea q eres metalero¿? xDD con razón la forma de postear vuestra xDD suena interesante esa serie *o* la veré en cuanto termine mis series pendientes T_T aparte de q tengo q leer mucho, prostituirme para los sábados, tener novia en la vida real, estudiar como wn, ver series -.- necesito q los días sean de 36 horas minimo xDDD

Yo quiero compartir una serie, no por q la haya visto.. si no esta recomendada y la temática está muy de "moda" por ciertos libros q odio xD

Se llama Troo blood, una serie al estilo de vampiros en una realidad futura, bajo una sociedad bn pensada... masomenos la cosa esta así y me gustaría hacer preguntas retóricas para empezar la explicación

¿Qué pasaría si realmente existieran los vampiros?
¿Qué pasaría si se dieran a conocer?
¿Qué pasaría si la mayoría de sus secretos fuesen desvelados, y se tomen en cuenta legalmente dentro de una sociedad?

¿De qué lado estás?... de los de a favor...

o de los que estamos en contra....


lol parece comercial de televisión!! bueno ya en serio.. troo blood es una seria tipo csi xD en la que los vampiros son legalmente aceptados en la sociedad.. se cran leyes de comportamiento y bueno... para los hombres.. salen niñas guapas casi desnudas por que tener sexo con un vampiro es lo mejor (cofcofesquenomeconocenamicofcof) bueno enjoy!
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Series mas random que un grano Empty
MensajeTema: Re: Series mas random que un grano   Series mas random que un grano Icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 11:26 pm

True Blood, ya la eh visto y si efectivamente esta interesnate, demo... es como sara konors chronicles, le faltan demaciaaadas cosas por explicar y aun va en muy poco. Pero si es una serie bastante buena, y... no soy metalero, soy dark
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52251
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Series mas random que un grano Empty
MensajeTema: Re: Series mas random que un grano   Series mas random que un grano Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 11:43 am

Etto mi quiere recomendar una serie *0* (que ñoñis me siento... mi primo me martirizaria por esto xD)

La Serie se llama Ga Rei: Zero

Es lo mejor que he visto hasta ahora. A pesar de que hay muchas otras series que me encantan, esta se gana el premio por ser demasiado Completa.

Primero quiero contarles la historia de como llegó a mis manos:

Yo no soy mucho de leer acerca de anime, nunca se que hay de nuevo ni nada por el estilo, solo me llegan a las manos como regalos que me han hecho amigos o mi ex.

La cosa es esta: para noviembre estaba al norte del pais porque estaba invitada a un matrimonio, y un dia paseando por la ciudad decidi pedirle a mi primo (no el que me dice ñoña) que me llevara a algun lugar donde vendieran anime.

Asique llegamos y yo vi tantas y tantas cajitas de colores con dvd que me llamaban la atencion que no supe cual elegir. Asique fui al mostrador y le dije "quiero un anime de accion pa entretenerme" y la chica pregunto "con sangre o sin sangre? O.o" Y yo dije "cooon :L "


Asique entre varios me Paso Ga Rei: Zero

es Excelente, Trata básicamente de un grupo de chicos con habilidades especiales para "exorcisar" o sea Matan Demonios :L ahí hay dramas de familia, ya que el oficio se traspasa de generacion en generacion. Hay Drama. romance (hay partes que me hicieron llorar) y pues lo mas importante Muchas Matanzas de Zombies, Demonios y Monstruos. Ademas hay Chicas y Chicos lindos ;D

Además de todo es cortita.. pero OJO seguro quedarán con gusto a poco.. pero ya se viene la segunda temporada ;D y si no se aguantan... leanse el manga que también esta genial ;D


Bueno, eso sería mi aporte... espero ver mas anime y luego les daré alguna otra recomendación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series mas random que un grano Empty
MensajeTema: Re: Series mas random que un grano   Series mas random que un grano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series mas random que un grano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: