.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis queridos amigos

Ir abajo 
+7
Pinku
Marisa_Kirisame
Sugarous
jima00
Brent
†shadow-inu
zaraki
11 participantes
AutorMensaje
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 2:48 am

Amigos mios, mis amadas GL, de antemano quiero pedirles disculpas a todas ustedes, y a todos mis queridos amigos del guild. En horas pasadas y dias pasados tengo la imprecion de haber provocado unos cuantos malestares en la estructura del guild y en sus principios, consiente de mi falla les pido a ustedes disculpas desde los mas profundo de mi ser.
No obstante, mantengo mi postura y mis comentarios respecto a el miembro kovaltus (que sepa quien sabe cual de los tres sea, por que hasta eso el muy.... se escuda en que nunca se sabe quien de los tres postea). Mantengo lo dicho en mi ultimo posteo realizado en el apartado que cree respectoa musica, ustedes saben que mi forma de ser es la mas... bestia en el guild, saben mi forma iracunda y poco amigable, y en bista de los improperios que causo eh tomado una decision.

Revy, Naqua, Suga, Kaori taijo, Karen y todos los miembros del guild, pongo a su jucio mi estadia dentro de esta hermosa guild, y dentro del foro, siempre eh tratado de ser correcto en mi forma de actuar, claro aunque ustedes ya saben que mi forma de expresarme y de actuar no es la mas adecuada, asi que con tal de que dejen de haber conflictos dentro de el guild y del foro, pongo mi estadia en donde siempre a estado, en las manos de todos ustedes, en especia de nuestras GL.

Aprovecho igual para comunicar que por mi parte, eh tomado la decision de abstenerme de hacer comentarios o publicasiones hasta que decida que corresponde a mis faltas, no obstante, seguire presente en las woe con ustedes cada que me sea posible.

Por ultimo, solo me queda agregar, mi determinacion jamas cambiara, jamas alardeo de mi superioridad o capasidad, pero quien me busca me encuentra, ni me escudo tras un computador, ni hablo a la lijera, jamas hablo con segundas intenciones y no pongo a nadie en tela de jucio, masque a mi mismo.

me disculpo de nuevo con todos ustedes por no ser un miembro del todo amigable, por no ser util del todo, por provocar conflictos, y por no saber amarrar mi lengua.

Lights off, se acabo mi show es hora de que empiese a pagar por mis errores
Volver arriba Ir abajo
†shadow-inu

†shadow-inu


Mensajes : 14
Diamantes : 52236
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:10 am

zaraki pues como tu lo dices no sabemos cualde los tres sea asiq tambie noechemos la culpa a kovaltus si talves t paresca q lo estoy protegiendo pero no es asi sino q como tudices no se sabe entonses = ay q averiuar y q las gm se ocupen de aque de los tres q se por q si te a estado molestando pues adeser por algo y ya sabes si se meten contigo se meen conmigo alfin y al cavo te conosco mas xD y pues tranqui ay q lo resuelvan las gm xD y pues cada quien su forma mola


Última edición por †shadow-inu el Lun 08 Feb 2010, 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:17 am

bla bla bla thcs callate no tienes que explicar nada isite lo que creías correcto para ti tal ves no de la manera mas adecuada pero pues algo te molestava y le isite frente todo los savemos no tienes que estar dando discursos como esos cada quien tiene sus maneras de afrontar sus problemas solo recuerda 3 cosas 1 nadie quiere a kovaltus por que el mismo se lo aganado no importa son son 3 o 10, 2 estar incoforme con algo y con alguien es natural y 3 somos tus amigos almenos yo por mi parte no me importa que digas o que agas para enfrentar tus pobremas si me nesesitas yo estare ahi para ayudarte incluso si es nesesario con los puños almenos esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
jima00

jima00


Mensajes : 16
Diamantes : 52215
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: owo   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:27 am

ñam de antemano una disculpa por postear antes de saber todo lo ocurrido.

A todos:

Esto paso y seguira pasando si no se tiene control de quien entra en la guild,
se q no tengo derecho a pedir nada asi q solo es una opinion.
Yo en su momento les dije a su mayoria q kovaltus me parecio muy petulante y se sentia obnipotente, y les dije q tal vez nos ocacionaria problemas, sin embargo al no resivir respuesta lo tome como un "aja jima" y no dije mas.

Es cierto q toda guild crese con los miembros pero eso no implica meter a medio mundo por un comentario lindo o su conosimiento del ro, siempre se encontraran personas asi y se tiene q saber q estas cosas pasan pero se pueden evitar, ya que y cito a Kaory: "La hise para q sea guild de amigos".

Ken por mi parte q entiendo tu no has hecho nada malo mas q tener tu dignidad antes q la de el otro miembro, asi q tu no tienes q irte a ningun lado mas q a donde vaya la guild.

A las chicas si ven esto, les pido de la manera mas atenta q recuerden porke se hiso la guild, y les pido una disculpa tambien por el post a ellas ya q si sone algo agresivo, lo lamento pero en cosas serias no me queda de otra q hablar serio.

Las quiero, los estimo :3 amogos mios
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52370
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 5:55 am

A ver, antes de nada... Yo no sé si me perdí algo, pero desde luego no consideraría siquiera la opción de echarte de la guild Ken-chan. Te conozco, y según haya visto yo, personalmente, no veo que faltas hayas tenido. No eres un bestia ni mucho menos, ni creo que hayas ido buscando pelea. Asi que no te preocupes cosito, no creo hayas hecho nada malo ^^

Jima, creeme que siempre se tiene presente el por qué se hizo la guild :3 Y que no se deja entrar a cualquier tarad@ que pase. Dejamos entrar a quien nos parece buena gente. Que luego con el tiempo se demuestre que si lo es o no lo es, ya es otra cosa. No puedes conocer a una persona de un rato no más. Te basas en la primera impresión que te da, y a partir de ahi, empiezas a conocer a esa persona. Pero en principio, todo el mundo se merece al menos beneficio de la duda.

Y pueh, ya veo que el tema está causando mucho revuelo. Queremos que aquí todos estemos a gusto, así que no se preocupen, todos los problemas tienen solución.
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52344
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 7:49 am

A ver primero Adrian estas loco si piensas que te saldras de la guild y si te sales ya sabes lo ke crush hace a los ke se salen, preguntale a ed... aunke creo ke tu tambien estuviste involucrado en su "rebienvenida" Asi que señor mio ni se preocupe de eso ni por el momento de nada por el estilo ok?

Segundo el tema del incoformismo con las acciones por parte de nosotras no se preocupen tampoco, estamos un tanto ocupadas pero nos ocuparemos de los asuntos pendientes a la brevedad posible.

Tercero, Jima nunca olvidamos elobjetivo de la guild "RECLUTAR GENTE BUENA ONDA (aunke >_> 89+) xD pero que no solo ayuden con sus "conocimientos, zeny, ekipos y demas mamadas" si no realmente el esfuerzo y la pasion por hacer las cosas y creo creo firmemente que es la principal caracteristica de esta guild, gente ke si tiene comparte, que si te puede ayudar te echa la mano no diciendo "AHORA ALABAME MUAJAJAJAJ", que si necesitas te da... ese es el espiritu principal de la guild y no Jima nunca lo olvidamos, el detalle es que xD las fundadoras comos personas con un caracter totalmente diplomatico y democratico (exepto yo por mi es "vete a la chingada" en lugar de "retirate cordialmente a molestar a otra persona" io no soy muy atarantada para ser "amable" cuando simplemente ni te lo has ganado (mi respeto) ni te lo mereces (mi esfuerzo por escribir todo con el formalismo del mundo)

ASI KE NIÑOS NIÑAS SEÑORES SEÑORAS SEÑORITAS Y SEÑORITOS (dios sone como fox "chikillos y chikillas") meramente dejen su opinion, de verdad el tema esta practicamente resuelto solo es cuestion de tiempo... desgraciadamente como en mexico xD las cosas tardan AAAAAÑOS EN SOLUCIONARSE y io estoy simplemente en contra xD pero nimodo las leyes existen para el orden y el orden se respeta y esto intento hacer por que me interesa esta vez hacerlo.

Un beso a todos y de verdad "TRANKILIZACION SEÑORES" los quiero arto
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52251
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 8:57 am

Neeh Neeeh

Adrian, lo peor que podria pasarle a la guild es que te fueras, creo que al reves... en vez de sentirnos mas tranquilos pues empezariamos a sentir feo que tu no estes. (nisiquiera se por que se te ocurrio tamaña tontera)

Sabes que los que te conocemos (aunque yo te conozco hace no mucho) estaremos siempre de tu lado en vez del de cualquier tarado, asi sean 3, 20 0 50 webones.

Asique insisto, en buen "chileno" si te vas "Queda la cagá"

Yo di mi opinión ayer y lo dejare aqui para que no se vea feo eso de que "no me lo dijiste en mis narices" (encuentro tan idiota eso, pero anyway)

A mi Koval, en ninguna de sus multiples personalidades JAMAS me cayo bien, claro antes era solo un "no me cae bien" que de a poco se transformó en "quiero que saquen a este imbecil de aqui, no lo soporto"

Creo que hay demasiada gente que esta de acuerdo en eso y espero que se resuelva de la mejor manera, aunque dudo que con estas actitudes (por parte de TODOS los involucrados) se resuelva asi como asi y quede todo en paz. Seguro que esto seguirá dando coletazos por un tiempito.

Insisto, sea quien sea que se meta y haga problemas siemrpe estare del lado de algunos, en este caso de Adrian y de varios otros de la Guild.

Adrian BAKA! >__> (eso por lo de "si quieren me voy")

Y los adoro ^^
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:32 pm

Primera: no pienso irme, nunca me paso por la cabeza.

Segunda: si tome la decision de postear por un tiempo es para no ponerme en conflicto con este tipo.

Tercera: traten de ser objetivos, no porque sea su amigo me defiendan, si ven que en mis acciones hay errores diganlos y tomenlos en cuenta.

Y lo repito no me voy a ningun lado, el dia que no me vean en el guild es por que me mori o por que alguien me saco.
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:34 pm

no te protejemos por ser nuestro amigo te protejemos por que luchavas por algo justo simplemente asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kovaltus




Mensajes : 69
Diamantes : 52338
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:39 pm

lol ok entonces me voy xD Razz ciao xD me divertí xDDD es padre ver todos estos dramas, casi me hacen llorar T_T >.< bye!
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:41 pm

jaja pues para haser abogado o diputado o no recuerdo que dijiste que eras no eres muy bueno segun en tu post dijiste que te disculpablas que esto y lo otro pero alpareser vendiste tu alma al diablo jaja esa disculpa era tan falsa como el ojo izquierdo de zara pero como quieras suerte
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:44 pm

Alama? diablo? mi jefe no haceptaria semejante porqueria, y mi ojo izquierdo no es falso, es bisbirindo que es diferente
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:45 pm

me machacaron un brazo tu bn saves o deverias saver que escrivir con 1 solo brazo sux bueno algo as de tener falso xD es el punto
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52268
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:27 pm

Bueno, como ya todos sabemos... llego a nuestra comunidad de rotwailler
un Gran danez [ lo digo por lo alto. grande y cof cof aire de superior ]
y al momento de llegar en son de paz empezo no se..
a desconfigurar nuestro sistema de como llevamos la vida
empezo a hacer cosas que nosotros no tomabamos como correcto para nosotros
alomejor para el si lo es... pero para nosotros no, en gustos se rompen generos de que es lo que nos gusta
y que es lo que al le gusta. Entonces poco a poco pues nosotros nos empezamos
a sentir incomodos.. empezamos a separarnos.. i cada kien.. ladrar por su lado hacia el..
cosa que nos separaba de alguna forma.. el poder hablar entre nosotros..
y pues a fin de cuentas... rodeamos... a ese Gran Danes.. y salio corriendo (:

Lo siento... El Gran Danes no tenia la teoria POKA YOKE, osea no encajo con nosotros (:.... so Bye Bye...Darling bye bye...

Entonces Adrian, ya sabes eres mi amigo... te estimo.. y bueno te defiendo por muchas razones. Pero ahora te dire... otras cosas aparte de defenderte.. el por que eres bueno... y por que yo quieroq ue te quedes

Adrian :3 bueno ya sabes que yo o.o algunas veces [casi siempre] digo las cosas como son para mi osea yo no o.o pongo almohadas para el golpe o algo asi... la mayoria de las veces soy directa. Entonces :3 si tengo algo que decirte pues te lo digo asi como va [odio mi redundancia..] Asi que por el momento te digo, que eres un buen compañero de guild, tienes conocimientos mas de lo basico del RO, y tambien muy bien portado en cuanto a las partys y woe. Aportar de ti pues conocimiento, pjs, y animos al momento de salir. A todo esto tmb eres buen amigo (:.
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52278
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:39 pm

Bien como veo que pediste objetividad yo te la dare,en ningun momento se tomo en cuenta un castigo para ti,si es cierto que por favor se moderen en las conversaciones, es dificil ser objetiva con gente que te cae bien,pero en futuros problemas se les agradeceria se pongan en contacto con algun gm para que tome las medidas pertinentes,siempre estamos presentes aunque no lo parezca XD.

De todas formas a los amigos no se les abandonan y has demostrado con creces tu valia a lo largo de todo este tiempo, de echo es una alegria tenerte en la guild.


Desafortunadamente cuando se hacen los reclutamientos nunca se sabe lo que pasara ,y todo el mundo tiene el derecho de que se le considere.

Y sobre las declaraciones que hizo al irse kovaltus ,es mejor aun ahora sera mas divertidos pensar en callar la boca a esa personas y esforcemonos al maximo.
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:58 pm

Ok wakata, mi entender todo lo que tu decir Naqua, mi moderarse amarrarse la lengua mas seguido.

Gracias por la valia en la que me tienen (aunque insisto soy el mas bestia de aqui digan lo que digan), todos ustedes son valiosos para mi asi que ya saben, mis pej, yo y mi espada estamos a su dispocision.

Y que puedo decir ya... POR FIN SE FUE LA PESTEEEEE¡¡¡¡
¡
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Saludos y con mucho respeto les dejo esto!!!   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 4:24 pm

Hola chale lo que paso en tan solo 9 horas cuando yo andaba por postear aqui y desgraciadamente murio mi modem, pero igual muchachos, muchachas, Kolvatus (Hector) quien era miembro de esta guild ya se retiro de Black Diamond algo ah lo que si quiero pedir ah los primeros que postearon en este tema, puede que terminen odiandome o que les caiga mal pero poss mi mayor defecto es que digo las cosas como son!! y pues veo que estan inconformes con las GMs cuando veo que ellas no tienen la culpa, entiendo que Adrian se haya molestado por la forma en que Kolvatus (Hector), hacia sus comentarios tenuantes y insipidos, lleno de agresividad, pero puess creo y disculpenme de verdad, este tema se convirtio en algo absurdo algo que los quebranta facilmente ah ustedes y puess bueno si se tenian riñas muchachos creo que como lo dijo " Naqua " manden un MP no hagan este melodrama que al parecer si me es un poco incomodo porque veo mucha critica para nuestras GMs ellas no son nuestras niñeras son nuestras amigas y pues por mi lado, espero que estos problemas que ah pasado la Guild aprendamos cada uno de nosotros ah arreglarlos, ya que puess ahi muchas fallas por partes propias nuestras y por parte de los demas. igual pues bueno muchachos yo les comento yo tambien tengo mi caracter pero pues, no eh dado ah conocerlo ya que es un juego por lo que, andamos en disputas, yo si me enfadaria que le faltaran el respeto ah una de nuestras GMs o chicas de la Guild y aunque asi fuera toda la guild o todo el server me tuviera mal pedo no me importaria defenderlas ya que yo juego Ragnarok porque son mis amigas, las quiero, las admiro y las apoyare entodo y para todo lo que ellas me necesiten, mi denosion es hacia ellas,y asi yo tambien respeto deciciones y aporto opiniones como las que estoy dando ahorita, que pues la verdad tuve muchas inconformidades en el post, ya que no somos niños de secundaria, ni de prepa, de los que se pelean por que el, me bajo ah mi novia, o el me empujo y me manche la playera, etc..

creo yo aqui somos personas de 18 años ah sus 27 años no creo que haya alguien mas grande de los 27 años y me parecia bastante, mal pasado que una persona de mas de 27 años se prestara para esto, y pues bueno muchachos lo que quiero decir esque ahora en adelante por favor no hagamos de cosas como estas que se pueden arreglar en MP, o en Game, algo de lo cual anden marcando ah las GMs, ya que pues yo talves diran muchos " ED-KuN " que ver#$#%#$% tiene que andar opinando si es uno de los mas nuevos en la Guild pero ahi ta el ERROR soy el 3 de los chavos que se integro ah este proyecto, no soy fundador ni cofundador solo soy un alma que andaba vagando por el Ragnarok y 2 de nuestras GMs(Revy y Scarlet) me encontraron y me enlistaron ah esta maravillosa Guild, lo cual me desapareci 7 meses ya que fueron por razones de estudio lo que me obligo ah dejar el Ragnarok y pues bueno, aqui eh disfrutado mi estadia en Melee RO y pues por lo mismo estoy dispuesto ah protegerlas ah mis GMs le pese ah quien le pese, y pues sinceramente, entonces muchachos para no seguirla haciendo mas larga quiero que refleccionen si algo que dije o puse en este post no les parece, lo siento pero es como dicen aqui en México "LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA"

aunque sonara ah parlamento catolico les dire:

Los Invito ah Reflexionar sobre los comentarios que hicieron sobre nuestras GMs que la verdad me parecio un poco atacante algunas cosas hacia ellas y pues no olvidemos que somos ya universitarios o algunos ya trabajamos para andar callendo en cosas de niños, y pues ante todo lo que puse yo pongo mi postura y no lo retracto, mas aclaro nada de lo que puse lo hago con intencion de ofensa hacia nadie, y asi mismo les repito, refleccionemos de nuestras acciones y nuestra situacion dentro de las cosas que decimos que habeces lastimamos o ofendemos ah terceras personas.....

Saludos y mis Respetos haciatodos los members de


Black Diamond
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 4:42 pm

Nada de que disculpenme por decirlo Ed, al contrario, gracias, tienes toda la rzon esto parese melodrama, pero no lo hice con esta intencion, ni pretendo que nuestars GL sean niñeras, nada de eso, simplemente te explicare, mi reaccion es ´´como me hagan hago´´ se que es imprudente y poco emmm... civilisado por decirlo asi, pero mi forma es asi de brusca y tarupida (como acostumbra decirme piku)

Al final de todas las cuentas, si puse este tema es para dar mis disculpas hacia todos los miembros del guild y para conocer la opinion de en cuanto a este finado asunto, lo hice porque si hay incorformidades en el guild con alguien, algunas vecez no solo queda en personal, sino que se empiesa a volver un tema de bandos, odiaria que esto terminara como guilds como Trinity cross, y demas guild que acabaron por desintegrarse por disputas internas, es por eso que exteriorise el tema. Igual me disculpo por las molestias que eh causado con todo esto, no quisiera comvertirme en una lata dentro del guild, odiaria terminar siendo como un reflejo dle ya sitado problema (cosa que no sera por mi parte, lo aseguro o me corto la mano derecha), solo como dije y repito, exteriorise esto para que tomar en cuneta la opinion de todos que al final de cuentas, es lo que me importa, si lso hice enojar, moleste o fastidio mil disculapas no pasara de nuevo un asunto asi (la proxima vez me limitare a pedir direcciones eh ir a cortar cabezas XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52278
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 5:05 pm

XDDDD

Bueno lo importante es que el tema ya ha terminado ahora hay que mirar hacia el futuro y recordar que tenemos la mejor motivacion del mundo queremos patear el trasero a alquien ...XD

Y ahora e serio el problema de las disputas es cuando no se habla y no se pone orden cuando pasan los conflictos,es decir me alegro que en vez de retirarte de la guild hayas expuesto tu opinion,nunca te hubieramos dejado marchar,eres una parte importante para nosot@s por eso es de agradecer que te importemso tanto como para primero hablarlo.

No hay que dejar que nadie como el pueda golpear a la guild porque la guild no es solo cosa de las GMs sino de todas las personas que lo componen como ya dije la guild no tiene players sino personas.


GO GO GO BD
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52251
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 6:03 pm

Mi puede decir algo? xD


En respuesta a lo que dijo Edo.. pondría mis manos al fuego para asegurar que ninguno de los que posteo aqui lo hiso conla intencion de criticar a ninguna de nuentras GM, no se donde viste algo que se le pareciera, y si es por que dijimos que no sabiamos como este tipo habia entrado a la guild, es porque en serio, al principio todos lo soportabamos, incluso varios se juntaban con el y luego la cosa cambio. Eso no quiere decir que estemos disconformes con nuestras GM (creo que eres un poco sensible respecto a ese tema, pero esta bien ^^ te queremos asi) de hecho los que estamos aqui, lo estamos porque las adoramos.

En segundo lugar creo que estas cosas son necesarias, porque algunos nos guardamos cosas y eso a la larga hace las cosas muchisimo peor en la guild y en la convivencia.. tómalo como un desahogo.. como romper un plato viejo.

Y tercero: ADRIAN TARUPIDO!! ^^ es cierto que eres un Bestia, pero Bestia y todo ya ves como todos te apreciamos
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 7:53 pm

Pinku escribió:
Mi puede decir algo? xD


En respuesta a lo que dijo Edo.. pondría mis manos al fuego para asegurar que ninguno de los que posteo aqui lo hiso conla intencion de criticar a ninguna de nuentras GM, no se donde viste algo que se le pareciera, y si es por que dijimos que no sabiamos como este tipo habia entrado a la guild, es porque en serio, al principio todos lo soportabamos, incluso varios se juntaban con el y luego la cosa cambio. Eso no quiere decir que estemos disconformes con nuestras GM (creo que eres un poco sensible respecto a ese tema, pero esta bien ^^ te queremos asi) de hecho los que estamos aqui, lo estamos porque las adoramos.

En segundo lugar creo que estas cosas son necesarias, porque algunos nos guardamos cosas y eso a la larga hace las cosas muchisimo peor en la guild y en la convivencia.. tómalo como un desahogo.. como romper un plato viejo.

Y tercero: ADRIAN TARUPIDO!! ^^ es cierto que eres un Bestia, pero Bestia y todo ya ves como todos te apreciamos
jajajaja nena no captaste pero wueno ya cerremos este tema XD (uted tiene algo contra mi jajajaja jamas, entiendes lo que quiero decir o le buscas peros ah lo que digo xD pero ntp ;3 no me uta frikearme seamos Felices), sale pues no creo que nadie entendio asi que dejemos esto como una experiencia mas, esto no nos hace mejores humanos, ni mejores jugadores, pelearnos o encontrar errores XD ya ustedes solos entenderan ah lo que quiero llegar cuando maduren un poco y lo digo en buen plan yo tambien toca madurar mucho ;3 xD saludos los quiero y pues, olviden lo que dije xD es una opinion no llego ah lo que queria XD


Chaus!!! ;3 hablemos de cosas wuenas ;3 y alegres ;3


Quien Conoce ah lo PARACHICOS!!!! ;3
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52278
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 8:00 pm

Nada solo fue un mal entendido.que todos somos humanos ,no hay que buscar peros a las cosas ni segundas intenciones ha veces que lo dicho claro sin mas razon.

Asi k nada de ser malillos andad a una party y ayudaros a levear hay cosas mas importantes en el mundo que enfadarse por cosas sin importancia.


^^ y si en el camino encontrais algo bonito mandarselo a Naqua xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 9:37 pm

Naqua escribió:
Nada solo fue un mal entendido.que todos somos humanos ,no hay que buscar peros a las cosas ni segundas intenciones ha veces que lo dicho claro sin mas razon.

Asi k nada de ser malillos andad a una party y ayudaros a levear hay cosas mas importantes en el mundo que enfadarse por cosas sin importancia.


^^ y si en el camino encontrais algo bonito mandarselo a Naqua xDDDDD

ea ea ea eso es todo Naqua RULZ y como me automando yo solo eso bonito que me encontre en el camino xD tengo todo el amor del mundo para dar xD ;3

Naqua Rulz eto.... yo te ayudo ah lvl ah tu lk nada mas avisame ya sabes estoy para apoyar ah quien me necesite ;3 luego pondre mi post xD saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52278
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 2:28 pm

Mandate que te hago huequito entre las colecciones valiosas * *

XDDD


Gracias!!!algun dia mi lk sera grande y poderosa nyahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis queridos amigos Empty
MensajeTema: Re: Mis queridos amigos   Mis queridos amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis queridos amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros de La Guild
» Otra Sugerencia ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: