.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jima00

jima00


Mensajes : 16
Diamantes : 52215
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Empty
MensajeTema: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 4:37 am

Hola:

Bueno yo ya era miembro de la guild desde bueno casi a inicios fui uno de los primeros chicos pero sali por cuestiones personales pero regrese gracias a q las chicas entendieron mi posicion...o no lo notaron <.< XD ntc :3.

Pueh ñam soy jima...soy chico aun si el nombre parece de una chica, soy de mex y pueh ñam es dificil decir algo sobre mi ya q soy una persona mas no tan original q digamos pero pueh les pido chance de q me dejen conoserlos o conocerlas no creo q sea una mala persona pero de ante mano les digo q luego me dan atakes por andar solo y espero no los tomen a mal.

ñam, hmmm q mas puedo decir? hmmm soy el hermanito de vita (no en real life en ro si n_n) me gusta casi cualquier tipo de musica, hmm creo q soy de mente abierta ( Elena si ves esto no digas q de patas tambien ¬¬)
y pueh me gusta ayudar a mis amigos amigas.

:3 solamente hay cosas q no tolero pekes y les dire
1.-La hipocresia
2.-Los aires de superioridad
3.-El descuido
4.-Las mentiras
5.-los judios (broma XD)
fuera de eso es muy dificil q me hagan enojar o q les conteste mal

de antemano pueh vivo en rachel y o pueden postearme por aca :3 espero llevarme bien con todos.
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52370
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Empty
MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 5:34 am

OMG Tu quien eres <_< No te conozco >_>


No es cierto x33 *abracitos* bienvenido en tu presentacion oficial entonces *-*
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52251
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Empty
MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 9:03 am

;D jima eres una muy linda persona ^^ ajajaja

aun tengo muy buenos recuerdos del año nuevo >___< jajaj

etto, espero que todos se den el tiempo de conocerte por lo linda persona que eres... y eso

Linda presentacion
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52268
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Empty
MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 3:37 pm

Jima.. jima jima... (:
jime jime jime
LAL
ok Ya

bueno jima (: Bien-venido seas..
Oficialmente a este foro de extrañas manias de posteo y lujuria entre sus palabras.
yo se que vos tenes la mente abierta como otras cosas :3 los ojos para zorrear viejas, los
oidos para escuchar a Elena diciendo pervertideses, y la boca para....beber agua (:
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Empty
MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 4:03 pm

Binvenido de regreso jima, espero escucharte mas seguido en las comver del guild, casi nunca estas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Empty
MensajeTema: Re: Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD   Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pueh me presento porque solo pocos me conosen segun parece XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque no todo es miel sobre ojuelas, tambien hay despedidas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Presentaciones-
Cambiar a: