.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 1:48 pm

Bueno como e dicho antes yo no ayudo mucho en nada generalmente asi que junto con mi secretaria fea crusha les venimos ofresiendo este novedoso y semi nuevo producto aun modico precio que los dejara en la calle asi que lo que vendemos es lo siguiente:

Donaciones drogas y alchol adulterado

veran este juego funciona asi seduscan a crusha como mi secretaria ella me dise que cosas comprar yo solo firmo los cheques para el alchol y las drogas para las donaciones yo no les cobrare nada lo que gusten dar es bn resivido y el 50% lo donare para un banco de la guild para quien nesesite tome con un devido registro manegado por kaori asi que si quieren
donacion dare una cada semana quien sea 1 eso lo decidira nuestra jefa administrativa kaori a por cierto ella no save nada asi que le informan plx y por crush ntp me deve tanto que tengo su vida y la de sus hijos

saludos


Última edición por Brent el Lun 08 Feb 2010, 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Re: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 2:00 pm

YO QUIERO UNA DONAAAAA (siempre y cuando no sea la de crus ¬¬, XDDD) hace siglos que la pido T.T

pido nomas la dona porque alcohol adulterado huuu, tengop por galones, y droga.....AAAAAAH DROGAAAA, aun no me acabo mis kanabies
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Re: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 2:04 pm

amm la profeco nos confisco el changarro por ahora entre mas rapido hablen y le informen a kaori mas rapido empesaremos con nuestra actividad ilegal yo le diria pero la respeto mucho como para decirle que se una aun trabajo ilegal ^^
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Re: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 2:07 pm

¬¬ mendigo, hasta pareses de los de tepito
Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Re: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 2:22 pm

jaja solo me falta decir vara vara xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Neko




Mensajes : 20
Diamantes : 52246
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Venezuela

Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Re: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 1:09 pm

brent cuanto seria uan dona de alitas para mi hermano?? D: T_T quiero regalarle unos variants no son suficientes para ahcerlo feli me veo en problemas loco D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Empty
MensajeTema: Re: Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano   Deshuesadero "Torito y Pepito"  chacharas y cosas de 5ºmano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshuesadero "Torito y Pepito" chacharas y cosas de 5ºmano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las "cositas" de tia revy ¿¿¿ COMPRO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Tianguis :: Compro / Vendo-
Cambiar a: