.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 4:29 pm

Hoy de camino a la escuela en CU (si estoy posteando desde aca XDD) vi un muro lleno de grafitis, palabras al azra y una frase que me encanto aunque ni se de donde la sacaron XD.

´´ Es mi deseo el alejar estas ideas insanas y perturbadas de mi mente, el experimentar si mi culpa y mi desesperacion se ven reducidas en su afan de atormentarme al transmitirselas a los demas´´

Asi que creo este post como una minimo espacio para despotricar lo que se les acurra, contra quien quieran y contra lo que quieran, claro poniendole un poco de humor, por que, corriganme si me equivoco, avecez se encuentra un sierto alivio al compartir un poco de uno mismo con los demas. Desde mi punto de vista mientras mas conosca a mis compañeros y amigos, menos metere la pata o tirare mier....coles por la boca al ablar, asi que lo dejo a su consideracion si este post vive o muere.

Volver arriba Ir abajo
Brent

Brent


Mensajes : 26
Diamantes : 52248
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Morroc

El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: Re: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 9:48 pm

emo jocolor
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: Re: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 10:04 pm

¬¬ mendigo, emo tu cola XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52370
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: Re: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 7:23 am

Elena es taaan mala influencia para todos >_>....

Yo me quejo de D:<... que estoy cansada y hasta las narices de mi pinche casa <3

*pone una bomba y todo explota*

*W*

Me ire a vivir bajo un puente con wifi proximamente
Volver arriba Ir abajo
pineda

pineda


Mensajes : 55
Diamantes : 52293
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30

El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: Re: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 1:19 pm

Brent escribió:
emo jocolor



jajajajhajaajajajjahajakajajajajaj xDD
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52268
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: Re: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 5:07 pm

yo ._. pues no soy mala influencia..

muro de los lamentos.. D_... que podre decir..
la neta no lamento nada... por alguna cosa he hecho las cosas...
ya sea para mal.. o para bien :3 si me salieron mal. pues bueno aprendo de ello
si me salieron bien... igual aprendo de ello. para algo me serviran (:
si no pasaran esas cosas que me han pasado alomejor no seria la persona que soy ahorita


podre escribir algo en el muro de los lamentos.. pero mas que lamento sera un.... muro de los gritos internos
yo.... ._. ESTOY CANSADA ._. DE MI DISTRACCIONES...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Empty
MensajeTema: Re: El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD   El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El muro de los lamentos... y de la ira y de los demas pecados capitales XDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: