.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Ocio del Lvleo ;3

Ir abajo 
+2
jima00
ED-KuN
6 participantes
AutorMensaje
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 9:43 pm

Wolis!!! vengu ah Flotar y decirles una Frase Linda de un Poeta ya muy conocido ;3 " Pito..... Pitoooo...... Pitoooooooooo......................... !!!! "

(Revy tiene la culpa xD TKM nena me traumaste con " Vete ah la Versh ")

No ya encerio vengo ah publicar mi tema, para aquel o aquella persona necesite mi ayuda para Subir de Nivel cualquier job, y cualquier forma dentro del RO, puess ya ustedes diran con cual empezamos ;3, esto o hago por ocio y para ayudarlos xD y para pasar el rato alegre ;3

ya sea en:

Bio3
Thor
Seals
Sphinix
Anolians
Antell
etc....

solo dejen su post de que necesitan mi ayuda y ya saben ;3

Saludos andamos viendonos por aqui y por haya xD
Volver arriba Ir abajo
jima00

jima00


Mensajes : 16
Diamantes : 52215
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: QWQ encerio??   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 4:51 am

bueno este me gustaria elviar a mi ws para q sea 70 job QWQ
si puedes ayudarme muchisimas gracias pueh creo seria en bio dime te junto algo? dime por el skype plis :3
y gracias de antemano n.n
Volver arriba Ir abajo
pineda

pineda


Mensajes : 55
Diamantes : 52293
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 1:18 pm

kiero hacerme un kinto assa ;D kon ke me lo renascas basta mampi
Volver arriba Ir abajo
Naqua

Naqua


Mensajes : 34
Diamantes : 52278
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : España

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 2:33 pm

Jajaja contrataremos tu servicios ed-kun,eso o te diremos frases celebres como ...


"QUE DIOS TE LO PAGUE QUE AHROA NO TENGO ZENYS SUELTOS" Xddd


PD:yo tb me ofrezco en ayudar con Naqua y caundo mi lk sea grand y poderosa sera tankecito * * para ayuda
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 12:14 am

jajajaja Oli disculpen si no respondi antes XD andaba de fiesta *,..,* y aclaro mi ayuda es sin pedir nada de dinero ah cambio y esas cosas, ;D ofresco mi ayuda gratis lo unico que si pediria es en el caso de los que lvl en Bio3 me ayudaran ah juntar los Bee Sting xD que esos items me dan peresa xD de dropear yo pongo lo demas para hacer las EDPs y los Cursed igual yo los pongo ;3

@Jima puess tu me dices cuando te la lvl creo que con mas seguiridad te ayudo ah subir ah tu White Smith el Jueves ;3 va

@Pineda posss ya sabes feo ah ti si te pido los EDPs porque vos me pedis los mios cuando me Lvls >_> xD ya ya sabes que te subo en menos tiempo de lo que tu lo haces XDDDDDDD nabbb voz de mampi xDDDDDDDDDDD

@Naqua y si quieres te ayudo ah hacer tu lk lv99 ;3 ya sabes aqui todo es sin compromiso ;3 xD
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 3:14 am

EEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAME CON TODO MIS NO RENACIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (y alguno que otro renaciod) XDDDDD
Na no es sierto, solo haber si se puede, que me ayudes con mi Hunter y mi Alche, que ya tiene años que no los eh subido
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 4:21 pm

Clarinetes marinelas!!!!

empezaremos por

Jima
Naqua
Pineda
Adrian

y bueno encuanto tenga tiempecito mas seguro del jueves al lunes ya todos ustedes seran Lv99 XD ya saben solo necesito la ayudita de los Bee Sting y listo!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
pineda

pineda


Mensajes : 55
Diamantes : 52293
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 4:33 pm

tengo un alchemist lvl 70 ayudame a lvl kon tu hp mampi Cool
Volver arriba Ir abajo
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52344
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 4:39 pm

>_> como ke empezare a recomendarle a edsito ke cobre por levear, XD a mi me pagan la cuota (tengo experiencia en hacerlo, recuerden vivo en el norte y aka andan los zetas xDDasi ke ustedes decidan) xDDDDDD (me mira su deuda de 5m)


<< ok pero empezamos de ahorita >>.....
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 7:39 pm

Ta bien,¬¬ pagarae.... con un muchas gracias, que dios te lo page con muchos hijos y buena salud, porque yo no tengo nada de dinero XDDDD
Volver arriba Ir abajo
jima00

jima00


Mensajes : 16
Diamantes : 52215
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: graciaaas edo   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 10:34 am

gracias !! :3 pliz avisame por skype cuando tengas tiempo n.n
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 2:21 am

Jima acabo de regresar de ver un Peliculon ;3 xD y puess ando animadon espero verte en skype o RO para lvl al tiro Saludos!!! ;3
Volver arriba Ir abajo
pineda

pineda


Mensajes : 55
Diamantes : 52293
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30

El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 1:07 pm

edo leveame un monksito ke tengo por ahi What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ocio del Lvleo ;3 Empty
MensajeTema: Re: El Ocio del Lvleo ;3   El Ocio del Lvleo ;3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ocio del Lvleo ;3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: