.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan Black Diamond en Metal Gear Online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demon Snake

Demon Snake


Mensajes : 10
Diamantes : 52232
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Empty
MensajeTema: Clan Black Diamond en Metal Gear Online   Clan Black Diamond en Metal Gear Online Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:05 am

Bueno señoras, señores y Sugar x3... como lo prometi ya cree el clan de Black Diamond en MGO (Metal Gear Online), este juego es mi otro vicio aparte del Ro XD. Para los que tengan el Metal Gear Solid 4 y quieran entrar al clan solo dejenme su ID de PSN y yo los agrego, por ahora el clan tiene la cantidad de integrantes total = "yo". Q_Q. Pronto espero ver a Kaori en el XD.

* Aka les dejo unas screen que tome de mi char en el modo practica donde se puede ver el nombre y logo del clan me costo mucho hacerlo >_>

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Outeroutlet

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Outeroutlet1

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Outeroutlet2s

Esta ultima se la dedico a Sugar yo Calambreando a un maniqui XDD
Clan Black Diamond en Metal Gear Online Outeroutlet3
Volver arriba Ir abajo
Sugarous
I eat Rainbows
Sugarous


Mensajes : 48
Diamantes : 52370
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Somewhere over the rainbow

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Empty
MensajeTema: Re: Clan Black Diamond en Metal Gear Online   Clan Black Diamond en Metal Gear Online Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:15 am

Mooooola Q__Q Yo quiero jugar, yo quiero jugar, yo quiero jugar, yo quiero jugar Q_____Q

Pero no tengo Metal Gear, y peor aun, no tengo PS3 Q_Q... No, peor aun, no tengo dinero para comprar esas cosas XD Pero algun dia jugare Q_Q Y el loguito quedo rlzz x3 BD Ahora tambien en metal gear *-* Mola mucho. Y lo mejor de todo *_* Calambresss <3

Esta genial demoncito *_*
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Empty
MensajeTema: Re: Clan Black Diamond en Metal Gear Online   Clan Black Diamond en Metal Gear Online Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 9:02 pm

POR DIOS, DEMON QUE RULZ, en cuanto recupero mi cacharrote de la madreada que le puso con el linux (XDDD, mexicano dejara de ser) me uno al clan, si tienes 360 has uno de GW2 o si no lo tienes yo lo hago no hay pex.

Esto me recuerda algo... que era? aaaaah siii¡¡¡ ya recorde, NOS ESTAMOS EXPANDIENDO COMO CHINOS XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Demon Snake

Demon Snake


Mensajes : 10
Diamantes : 52232
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 36
Localización : Caracas, Venezuela

Clan Black Diamond en Metal Gear Online Empty
MensajeTema: Re: Clan Black Diamond en Metal Gear Online   Clan Black Diamond en Metal Gear Online Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 9:26 pm

*Le da calambres a Sugar* x3 pronto me mudare a tu casa sugar para q puedas jugar XDD

KEN - CHAAAAAAANN, arregla el tuyo asi hacemos masacres en las supervivencias, son como el Woe pero con armas automaticas, granadas muchas explosiones, gritos y sangre x33, lastima q no tengo 360 hay varios juegos q quiero q solo estan en el Q_Q... el clan de GW2 puedes crearlo tu entonces y si algun dia por graxia divina consigo un 360 me uno XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Black Diamond en Metal Gear Online Empty
MensajeTema: Re: Clan Black Diamond en Metal Gear Online   Clan Black Diamond en Metal Gear Online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Black Diamond en Metal Gear Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: