.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME

Ir abajo 
+2
Elena Happy Mushroom
Marisa_Kirisame
6 participantes
AutorMensaje
Marisa_Kirisame

Marisa_Kirisame


Mensajes : 78
Diamantes : 52344
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 38
Localización : Rachel

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 4:05 pm

XD ok soy una friki y comentare mis animes favoritos.

En primer lugar Magic Knight Rayearth (osea guerreras magicas) Simplemente una obra de arte tanto en historia, dibujo, personajes entrañables de verdad la mejor serie de CLAMP (para mi claro, comercialmente hablando la pelea es sakura y X) entonces de verdad a recomiendo, los ke viven en mexico tuvieron la oportunidad de verla en nuestro hermoso doblaje y claro en plena adolecencia *-*


Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME 7_%20Guerreras%20Magicas

Mi segundo anime en el cual esta inspirado mi nombre es BLACK LAGOON
Este anime seguramente si adrian lo ve lo amara xD es una balazera tras balazera super geniales, accion, drama, peleas, drogas, TOOOOOOOODA TODAAA LA VERDAD ACCION son como dos series ke llegue a ver (Kite tambien recomendada y Noir MUY RECOMENDADA SI TE GUSTA EL YURI Y ACCION CON ELEGANCIA) Basicamente el pj principal se llama Revy (lalala) entonces esta chica junto con sus compadres de la compañia Lagoon se dedican a buscar recompensas y son contratados por cualquier empresario que page sus servicios, claro considerando que se meten en mil lios con mafias rusas, japonesas, colombianas y muchas mas.

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Blpost

Y por ahora es todo xD son mis dos series que recomiendo de LEY xD

en tercer lugar tengo muchas >_> Mai Hime, Ranma, Noir, El cazador de la bruja, Ebichu XD ia les echare un verbo de esas.
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52268
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 4:59 pm

Mis series favoritas en lo que cabe en Anime.. son:


Serial Experiments Lain

Esta serie fue la primera que baje completa de internet, cuando estaba a finales de secundaria y principios de preparatoria. Es una serie demaciado bizarra, pero me gustan los diferents mensajes que la envuelven... la manera en que manejan todo... claro tuve que verla dos veces para poder caer en cuenta de muchas cosas. Y si .. la he visto mas de 2 veces.

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Lain_wallpaper_small



.hack// Sign

Bueno esta... al principio.. la senti muy aburrida apartir del capitulo 4 o por ahi.. me atrapo.. y me gusto demaciado luego la musica.. y todo.. omg tendre que verla de nuevo ._.

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Depresed_tsukasa


Neon Genesis Evangelion

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Neon-Genesis-Evangelion_highknees_12804






Son ls unicas que recuerdo por el momento xD que son mis favoritas
tengo ya mucho tiempo sin ver anime bueno hace unos dias mire gantz
pero estoy perdida del anime como quien dice.
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 12:58 am

Series Favoritas Animes son:

1.- Elfen Lied

2.- Bersek

3.- One Piece

y muchas mas que igual se las recomiendo ;3

*Neo Genesis Evangelion
*Basilisk
*Gun Grave
*Blood +
*Claymore
*Black Blood Brother
*Zenki
*Mazinger Z
*Transformers
*Vandrea
*Black Leagon
*D.Gray-Man
*Fairy Tail
*Gantz
*Shadow Ninja
*School Rumble
*Dance in the Vampire

y muchas mas que luego pondre hando un 80% dormido >_< los veo luego Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 3:09 am

WAAAAAAA ANIME ANIME ANIMEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ bueno pue, yo no pongo imagenes pero igual comento un poquito de una ods o tres que me encantan.

La primera es Sayonara Zetsubuo Sensei:

Esta serie casi tan bizarra como LAIN (exepto que esta no tiene coerencia entre capitulo y capitulo XDD) narra las historias y patologicas (no se podrias decir tanto que psicologicas, todos en esta serie estan mal de la cabeza) de el profesor de instituto Itoshiki y su poco ordinario grupo de estudiantes.
El primero cree que la desesperacion, la agonia y la desilucion son el verdadero motor del mundo, y como tal pensamiento lo domina trata de quitarse la vida de cualquier modo... aunque siempre es interrumpido o algo sale mal en sus planes, ya sea que una alumna evite que aorque en un arbol o que la cuerda se rompa o que la nanaja que quiere no tiene si quiera filo (osea casi quiere cortarse las venas ocn un ejote XDDDDDD)

En lo que respecta a sus alumnos, mas bien son como un grupo de pasientes de un manicomion, ya que entre ellos hay desde chicas que ven el mundo en color rosa, hasta chicos solo habren la boca para narrar cuentos.

[img]Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Sayonarazetsubousensei[/img]

La segunda serie que recomiendo es Sora No Otoshimono:

Esta serie mas enfocada a los chicos, trata sobre sierto estudiante mas bajito de lo normal, su vida tranquila en una pequeña region donde nunca pasa nada solo es intranquilizada por su violenta vesina y amiga de la infancia y su extraño sempai quien esta enajenado con la idea de que un nuevo mundo se aproxima al nuestro.
Un buen dia, el protagonista es mandado al lugar en que recide al arbol mas antiguo y mas grande de la region, de repente aparce en el cielo un gigantesco agujero negro, del cual empiesan a caer objetos extraños y... UNA CHICA CON ALAS.

La trama de esta serie es bastante simple, pero a la vez divierte la sarta de estupideces que ``desea`` el protagonista (como volverse invisible para poder correr desnudo por toda la ciudad y toquetear a las chicas), en genral la animacion es de buena calidad, de muy lindos colores y una historia que mezcla el drama, la comedia, lo cruel y lo mas sobre saliente de la serie... lo ecchi. aunque a mi parecer cabe resaltar, en sierto momento de la serie hubo una parte que me hiso pensar. Si los angeles en erdad existen, cual es la forma en que nos miran a los humanos? Que tan arrogante, cruel y estupido puede ser un ser que es casi omnipotente?
[img]Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Soranootoshimono[/img]
Les dejo la preguta y las series, chequenlas, valen la pena ^^

P.D: Ya vi black lagon revychita, si es genia, SAAAAAAAANGREEEEEEEE


Última edición por zaraki el Lun 22 Feb 2010, 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
†Natasha†

†Natasha†


Mensajes : 13
Diamantes : 52225
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Lejos... donde nadie me encontrará...

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 2:12 pm

Whaiii!! ;D por fin algo de anime!! xDD

Etto... bien, yo empiezo por la serie que acabo de terminar ayer en la noche (termine llorando como tonta Q_Q) Que se llama Futakoi (las series romanticas me hacen daño x_x)

En fin, la serie comienza donde Nozomu Futami (te detesto!! è.e) regresa a su ciudad natal donde creció para estudiar y vivir con su tia, por que su padre se consiguió un trabajo y se largó a hawai xP

Su tia esta al cuidado de un templo en el cual hay una piedra que según la leyenda local recuerda la maldición de dos hermanas gemelas que se enamoraron del mismo hombre, y este al no poder elegir por ninguna de las dos, murieron de pena convirtiéndose en dos pequeñas aves; y según dicen es la causa principal que la ciudad tenga más hermanas gemelas de lo normal. Y Nozomu tendra que lidiar con el amor de varias gemelas, al igual que la leyenda. (quedate con las ichijou maldito!! x.x)

¬_¬

Esta muy mona la serie xD y hay muchas gemelas ;D es una simple comedia romantica, nu hay ecchi... (buu... T_T) pero se pone interesante conforme avanza y empiezan las declaraciones de amor *-*
====================================================
Y COMO NO!!! MI ADORACIOON!!

Ikkitousen!! *w*

La historia se basa en la novela china "El romance de los 3 Reinos" donde los espiritus de guerreros legendarios se encuentran encerrados en unos pequeños magatamas y esparcidos por todo japón, el poseedor de este magatama, tendra el poder de luchar y sacar el poder guardado de aquellos guerreos.

Contaría la historia, pero es demaciado, son 3 temporadas...

Ikkitousen
Ikkitousen Dragon Destiny
Ikkitousen Great Guardians

Y SALDRA 4TA TEMPORADA!!!!
kyaaa~!! Volveré a ver a mi amada Kan-u Unchou blandiendo su lanza *¬* (le hize un fanfic x.x) y haciendo sus escenitas yuri que siempre son interrumpidas por alguien o algo ¬¬*

Asi que si les gusta ver chicas peleando y que al mas minimo contacto la ropa salga volando, extremo contenido echii, y ver a la tonta de hakufu haciendo sus tonterias (que tmb te detesto!! ¬__¬) Esta serie les encantará :3

jajajaja, esos son mis aportes y como creo que he hablado demas, los dejo xP
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 10:36 pm

XDD que buenas series recomiendan las chicas ^^

Ok esta vez les recomiendo una seria llamada Maria † Holic

Esta serie narra las peripecias de Kanako, esta chica asistes a una escuela religiosa exclusiba para chicas, el asunto es.. que ella es lesviana, asi que debe ocultarlo, para ella aquello es todo un paraiso. Chicas lindas, chicas lindas y AH SIERTO mas chicas lindas XDD.

El dia de su ingreso se topa con una chica de pelo vestida con un traje de maid francesa (AMOO ESOS MENDIGOS COSPLAY T.T) la cual empiesa a habalrle en tono despectivo y refiriendose a Kanako como garrocha, señorita jirafa, hasta compararla con la torre de Iffelle. Poco despues aparese una chica rubia la cual le pide disculpas por al conducta de su criada, despues de una comverzacion en la que se revela que los chicos le provocan sarpullido a Kanako (¿?) quedan de verse en otro lugar despues de la seremonia de apertura.

Kanako va al lugar de reunion feliz de la vida por haber encontradoa su ``primer gran amor`` y preguntandose por que le salio sarpullido cuando estaba serca de la rubio. Al llegar al cuarto al que fue sitada descubre dos cosas: Primera, la razon de su sarpullido. Segunda, su ``primer gran amor`` es un chico trasvesti que la amenaza con hacerle la vida imposible a menos que se combierta en su sirvienta.

La serie consta de 12 episodios, tiene una buena calidad de imagen y... POR DIOS ES TAN DIVERTIDO VER TODO LOQ UE LE TOCA SUFIRIR A KANAKO XDDDDDDDD, a la pobre le toca desde ser acosada en todo momento por el tipo raro , hasta que le pongan cosas extrañas en el asiento sus compañeras de clase.

Es una serie de lo mas comica, se las recomiendo mucho


[img]Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Mariaholic0498[/img]


Última edición por zaraki el Lun 22 Feb 2010, 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pineda

pineda


Mensajes : 55
Diamantes : 52293
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 11:36 pm

afssdfsdkfsfs la mejor de todas es bleach ahi les pongo imagenes Cool


Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Bleachf



Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Ichigohollowforms




me da peresa esplikar de ke es

veansela y ya xd
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 10:28 pm

Este dia les recomiendo la serie Nyan Koi, esta serie nos narra las aventuras de Kosaka Jumpei, un estudiante de preparatoria alergico a los gatos y que vive enamorado de una compañera de su Mizuno.

Un dia, por axidente golpea la cabeza de una estatua de gato sagrado con una lata de refresco al patearla, despues de acomodar la cabeza de la estatua de nuevo en su lugar se van sin imginar que nada malo pasaria.
Al dia siguiente se despierta estornudando ya que su gato (Niamses) esta sobre su cama, se sacude y tras correrla de su cuarto el gato le dice que es un flojo alergico, y que se le esta haciendo tarde. Despues de refleccionar unos minutos se da cuenta de que entiende a los gatos o mas bien, escucha a los gatos.

Poco tiempo despues su gato le dice que esta maldito por haber dañado la estatua, el de inmediato va con el saserdote dle templo a preguntarle (para pinche sacerdote... bueno ya veran por que si la ven), en el templo conose a Tama, un gato que vive en el templo, el cual le dice que efectivamente, una maldicion ah caido sobre el por dañar al gato sagrado, pero la maldicion no es solamente escuchar a los gatos, de no ayudar a 100 gatos terminara comvirtiendose en uno, y siendo alergico morira. Si a esto le agregamos el que tiene que lidiar con su loca amiga de la infancia Sumiyoshi, la cual insiste en hacerlo su sirviente y aparte es una chica mamba (version moderna de las chicas ganguro (osea que se pintaban de morenas y usaban calsetas AGUAAAAAADAS AGUADAS AGUADAS), tenemos como resultado una serie chistosamente tragica.

La serie salio en 2008, contas de 13 capitulo y provablemente una segunda temporada en proceso. Si bien la trama no es muy elavorada, la verdad divierte mucho y tiene personajes por demas graciosos y las reacciones a las situaciones que pasan hay son de lo mas ilarantes (solo por mensionar las reacciones de Mizuno a los mal entendidos y el (¿?) extraño sempai de el grupo, Nagy Ichinose (por dios ese personaje es genial XDDDD) )

Se las recomiendo mucho se reairan bastante.

[img]Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Nyankoi02[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Empty
MensajeTema: Re: Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME   Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y pk nadie lo pidio... hablemos de .. ANIME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: