.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 An Alter Bridge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

An Alter Bridge Empty
MensajeTema: An Alter Bridge   An Alter Bridge Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 8:59 pm

Bueno, cambio el rollo de este post, para volverlo un espacio de refleccion sobre cualquier tema.

En los ultima dias eh estado viendo la secuencia de videos del juego metal gear: sons of the patriots. Y me llama mucho la atencion el hecho de que Konami haga una relativa consiencia de lo que hace la guerra y los efectos que llegan a taner los juegos de la misa. Digo relativa porque no podemos negarlo, es muy divertido jugarlos, y ellos ganan mucho dinero con esos juegos.

Los videos narran las cronicas de Old Snake, un envejesido y acabado fisicamente Solid Snake, ahora lo vemos con un fuerte trauma respecto a su apariencia vieja, su estado fisico ya muy desmejorado y aun asi, luchando en otra guerra. Se nos pinta un mundo en el que las paramilitares, los ejercitos y las guerrillas locales son controladas por un sistema, donde la guerra es el mejor de los mnegosios y el mas grande mercado y donde las destruccion y la muerte son el pan de cada dia.

La primera refleccion relativa que nos muestra Konami es el que tan serca estamos de ese futuro casi sercano, si pensamos en los conflictos de medio oriente, en el militarismo nortamericano, las guerrilas sudamericanas y el cresiente narcotrafico, nos podriamso dar cuenta de que en realidad el que el mundo sea casi totalmente regido por un mercado d eguerra no es una idea tan descabellada.

La segunda refleccion que nos ponen a la vista es las consecuencias de la guerra, no solo en el aspecto destructivo que conlleva, sino en lo que le hcae a la menta de los que interactuan en ese ambiente, poniendonos un ejemplo casi inmediato con Snake, mostrandonos a un hombre cansado mentalmente, acostumbrado al sabor de la sangre, inexprecibo y solitario, obviamente, el personaje fue ideado para ser asi, pero... y si pensamos un poco en como terminan los militares retirados? o en que es lo que pasa cuando un soldado que regresa del frente de batalla escucha el sonido que le recuerde tiros o explosiones?

A lo que me hiso llegar estas imagenes es a que la guerra no es tan lejana como se cree, siempre es servida en forma de disco, una consola y un control, se nos da el derecho de matar a aun jugador virtualmente, y muchas vecez ese jugador es el amigo que tenesmo sentado al lado, o es el hermano mayor o el pequeño que hace berrinche por haber perdido. De ninguna manera quito el hecho de que sea entretenido el jugar FPs, pero solo refleccionar sobre lo que se hace es mi persepcion de lo que le da a un ser humano el derecho de ser llamado como tal, un ser humano. Sin enbargo, podriamos tomar en cuenta dos puntos: primero, el entrenamiento virtual existe, es un hecho, segundo, notar que tanta sensivildad se pierde despues de un rato.

Esto lo pongo desde un punto de vista demaciado personal, confio en que todos ustedes tienen un criterio mucho mas elevado que el mio como para tomar de forma correcta las cosas que ven y juegan. es un juego lo se, no es real, tambien lo se... pero podria ser que hay personas que en verdad adquieren un gusto por la sangre y despues de un tiempo, es muy dificl asimilar solo el sabor artificial y empiesan a necesitar provar el sabor original. Yo solo lo dejo a la refleccion y la ultima pregunta seria... que tanto sentirias de gusto si le dispararas a alguien en la cabeza?

P.D 1.- TODAS SEMEJANSA CON LA VIDA REAL ES MERA CONINSIDENCIA, BAJO LA PRESENTE ME DESLINDO DE CUALQUIER RELACION A MI PERSONA (AUNQUE EN REALIDAD SEA ASI XD)

P.D.2.- POR SI ACASO REVY VULVE A DECIR QUE JELENA NOS HACE DAÑO XDDDD, NAA REVY, ALGUNOS YA TENIAMOS DEFECTOS MENTALES HANTES DE CONOSERLA
Volver arriba Ir abajo
Elena Happy Mushroom

Elena Happy Mushroom


Mensajes : 44
Diamantes : 52268
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Mexicali

An Alter Bridge Empty
MensajeTema: Re: An Alter Bridge   An Alter Bridge Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 4:03 pm

Oh my... (: hgo daño a las personas.. no claro que no XDD ó eso creo, tengo personas que me hechan la culpa de diferentes cosas (: dos de mis exs.. me xD hechan la culpa de haberlas hecho lesbianas o bisexuales (: Désolé ( lo siento en Francés ) no es mi culpa xD jajaja ó puede que si en algunos casos muajajaja..... y tambien algunas veces por guiarlos a un camino o.o raro xD de prospectiva para que hagan sus escenaros de futuros comportamientos humanos y poder alcanzar nuestras metas, intentando que estos escenarios que construimos con nuestro sentido de la prospectiva sea alcanzado (: .

Bueno lo que dices acerca del juego, yo no conocía mucho sobre Metal Gear aunque se que la mayoría de mis amigos se la pasan jugando hasta online y no se que de hecho tengo un amigo traumado que casi siempre que jugamos Smash... usa a Snake xD. Bueno pues así como lo dices este mundo esta lleno de guerras pequeñas y masivas, ya sea como nuestro creador de Guerras número 1 Estados Unidos que sube su Economía con la venta de misíles, armamento, tanques de guerra y todo eso... Un ejemplo fue lo de las guerras gemelas ( o torres gemelas xD ), donde hubo conspiración contra Irak, donde estados unidos planeo golpear algo muy querido por sus habitantes, algo que creciera e hiciera Furia entre sus habitantes... entonces dijo.. a ver.. quien tiene mucho dinero?... escanearon el planeta vilmente y dijeorn.. hum... Irak.. tiene mucho .. petroleo y piedras preciosas... y Son repugnantes por que tienen muchas mujeres... y tambien son sadicos.. entonces la gente si creera que fueron ellos. Asi que Estados Unidos hizó su mierda de las torres gemelas... la gente se asusto.. escucho sin poner atención... entonces dijeron sii fueron los Irakis que mueran (: pero que hicieron en Irak? ni sikiera pelaron al ejercito americano... Estados unidos segun esto se sintieron agredidos i se ¨defendieron¨ pero como Irak no les siguio la onda.. Estados Unidos no se pudo ¨defender¨de nada asi que ps como dice mi kerida Novia ROriana perdida ¨Fission Mailed ¨( mission failed ).

Y pues aquí en México es el Gobierno que esta en guerra con el Narcotrafico.. pero... ai que dejar claro que el Gobierno de México solo esta en CONTRA de el narcotrafico independiente... o sea, que no le dan ganancia al Gobierno, por que dentro de esa asociación llamada gobierno se encuentra una sede de narcotraficantes igual adinerados que reparten su dinerito pero ps tienen mas fama los que ayuda a los mismos ciudadanos o poblaci;on mexicana que.. los del Gobierno. Y bueno no puedo hablar de otros paises en si, por que yo solo tengo una relación intima entre México y Estados Unidos que seria mi segunda casa puesto que me la paso ahí alguans veces disque de compras pero ahora parece que aquí en México esta mas barato que en Estados Unidos, antes era alrevez y por eso pasabamos mucho a comprar allá aunque aqui en mi ciudad siendo Frontera... pues esta mas caro que Estados Unidoss por que todo es Importado de EUA xD casi nada es Mexicano.. y luego lo Mexicano que se vende aki.. pasa primero a Estados Unidos y luegonos lo importan y Yo así como de ¨wait.... WHAT? ¨pero asi es nuestro México lindo que se deja coger por el culo con un bat de Baseball americano (:.
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

An Alter Bridge Empty
MensajeTema: Re: An Alter Bridge   An Alter Bridge Icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 10:22 pm

WT.... MEXICO ES UN PAIS QUE GUSTA DEL HARD CORE? - . - que mal, bueno mientras no sea hard gay todo bien, bueno jelena tienes tooooda la razon, recuerdo un trabajo que fuy a solicitar y pues, era una simple estafa de los de ``te vendo para que tu vendas y recuperes`` total el tipo estaba apadrinado por politicos y siempre cargaba su bonita calibre 45 en la cintura, asi que en todos lados, estamos undidos en mierda y corrupcion.

P.D: enserio esta mas varato aca? necesito comprarme un xbox nuevo - . -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





An Alter Bridge Empty
MensajeTema: Re: An Alter Bridge   An Alter Bridge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
An Alter Bridge
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Viva el Ocio-
Cambiar a: