.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Empty
MensajeTema: ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ?   ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Icon_minitimeMar 06 Abr 2010, 12:38 pm

o,o esque necesito ver si pueden saldar la cuenta que dejaron ya hace un rato atras xD, que de nuevo pedi prestado Zennys ah un amigo X_X y necesito saldar la cuenta con el..... (y no me quiero ver obligado ah vender nada de mi equipo U_U) ante mano les agradesco mucho suerte Smile

y que esten bien todos donde quiera que esten y lo que esten haciendo Smile
Volver arriba Ir abajo
zaraki

zaraki


Mensajes : 70
Diamantes : 52317
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 38
Localización : Algun lugar del infierno

¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ?   ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 12:16 am

Lo siento enverdad, me desaparesi por un buen rato, dime cuando nos vemos y te pago lo que te debo, fuy retirado de sirculasion por mi nemesis pero ya regrese, asi que ya dije, di cuando y en que ciudad y te regreso lo que te debo
Volver arriba Ir abajo
ED-KuN

ED-KuN


Mensajes : 67
Diamantes : 52298
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : México

¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Empty
MensajeTema: :)   ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 4:31 am

Hola pues creo que ya no sera necesario me pages lo que me debes carnal XD, porque ya no pagare la deuda que tenia, me betaron de Melee RO de por vida, me tendieron una tranpa y no tienen cuartada si que me retiro del servidor en fin nos andamos viendo suerte en todo carnal chaus!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ?   ¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Alguien me ayuda con la localizacion de Adrian y Buster ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Guild :: ¿Alguien me ayuda con...?-
Cambiar a: