.: Black Diamond Ro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Por diversión patea traseros MvP, PvP, WoE y demás...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, soy Pinku

Ir abajo 
AutorMensaje
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52221
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Hola, soy Pinku Empty
MensajeTema: Hola, soy Pinku   Hola, soy Pinku Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 2:27 pm

Hola, Soy Pinku, llegué a ustedes en 2008, luego de salirme de otra Guild, la Silent Force ahí estaba "casada" con el GM de la guild.

No sé si algunos les llegará un mensaje diciendo que hice un post aquí, espero que así suceda.

Quizás no sepan por qué escribo aquí y a estas alturas de la vida y luego de tanto tiempo separados.

Pues la gente de la Silent Force aún sigue jugando y tratando de mantener su guild en pie, aún después de tantos años, o almenos de mantener contacto entre nosotros para no perdernos la pista.

Eso me hizo recordar todos los preciosos momentos que vivimos juntos y por culpa de no seguir insistiendo para resistir la amistad quedaron solo en eso, recuerdos.

Recordé cuántos amigos y alegría tenía cada vez que prendía la lap... todo el tiempo que estuve en casa por culpa de mi enfermedad... y estaba siempre sola, o se suponía que estaba sola... porque siempre me sentí rodeada de amigos y de buena energía todo gracias a ustedes.

Lamento que nos hayamos separado y siempre estemos dejando pasar tanto tiempo para volver aunque sea a hablarnos.... ya que supongo que la mayoría tienen muchas cosas mejores que hacer que pasársela jugando, y la verdad yo ya no puedo jugar mucho.

Pero sí estoy pasando mucho tiempo sola... sin la alegría de esta gente de lejos que me hacía sentir acogida.

Sé que quizás encuentren esto un mensaje meloso y cursi, pero es verdad...

Recuerdo como si fuera ayer los gritos de Helena, los gruñidos de Zaraki, las canciones de Edo... Las dulces voces de nuestras dulces GM's. Los gritos de Nekoshito en BG, la Voz de radio de Brent, las canciones que tocaba Zuy y muchas otras cosas más que si me pongo a enumerar no terminaría nunca.

A pesar de tragedias y distancias seguíamos juntos y creo que pocos recordamos o podemos precisar bien cuándo terminó.

Sólo quiero que sepan que los quiero mucho aún y que me alegra que aunque no hablemos, este foro siga aquí como una caja de recuerdos enterrada en un jardín.

Espero desde el fondo de mi alma que todos estén bien dónde estén y que sus vidas sean un poco más divertidas que la mía ahora...

Besos, Pinku
Volver arriba Ir abajo
Pinku

Pinku


Mensajes : 19
Diamantes : 52221
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : Ancud

Hola, soy Pinku Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Pinku   Hola, soy Pinku Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 4:09 am

Un saludo a todos... Si leen esto bisquenme en face Pinku koneko-chan
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Pinku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Black Diamond Ro :. :: Social :: Presentaciones-
Cambiar a: